Marvel's Avengers regresa con fuerza para hablar de los contenidos de su beta y anunciar un nuevo Vengador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hawkeye se unirá a los Vengadores como parte de los planes de soporte poslanzamiento.

Uno de los juegos más importantes que nos esperan en la recta final del 2020 es Marvel's Avengers, una aventura que hasta ahora ha generado expectación y serias dudas a partes iguales. Si quieres probarlo o verlo en manos de otros jugadores antes de su lanzamiento, te agradará saber que en el programa War Table emitido hoy, Square Enix y Crystal Dynamics han refrescado las fechas y contenidos de su beta. También han dado algunas pinceladas sobre su soporte poslanzamiento.

La beta comienza el 7 de agosto en PlayStation, pero solo para quienes hayan reservado el juego. La precarga se podrá efectuar el día anterior, y durará hasta el domingo 9. Le seguirá una beta abierta también exclusiva de PS4, disponible para precarga el 13 de agosto y que abrirá sus servidores al día siguiente. La última tiene lugar el 21 de agosto y estará disponible para todos los jugadores de todas las plataformas independientemente de que hayan reservado el juego o no. Si tu internet no es muy rápido, podrás precargarla el día 20.

Como era de esperar, todas estas pruebas del juego incluirán una variedad de misiones y progresos: podremos participar en la secuencia del Golden Gate durante el A-Day con un combate contra Taskmaster, el archienemigo de Natasha. Al margen de este contenido de campaña, protagonizado por Thor, Iron Man, Viuda Negra, Hulk y el Capitán América; también podremos usar a algunos de esos personajes más Kamala Khan en varias War Zones.

Al margen de esto, también tendremos a nuestra disposición misiones de héroe, y otras opcionales donde poner a prueba nuestro equipo de súper talentos. Es un conjunto variado que disfrutar a medida que vamos mejorándolos hasta el nivel 15, con equipamiento con 45 puntos de poder máximo. Es decir, que no veremos ni las piezas más poderosas ni las mejores habilidades del arsenal. Sea como fuere, debes saber que si juegas en PS4 el progreso de cada beta se trasladará a la siguiente (pero no al juego final).

Como parte del sistema de juego como servicio, Square Enix anuncia que terminado el arco de campaña 'Reassemble' nos pondremos al día con las aventuras de los Vengadores y añadiremos nuevos superhéroes a la plantilla, empezando por el arquero Ojo de Halcón (Hawkeye). Puedes echarle un vistazo en este tráiler. Como recordatorio, Marvel's Avengers estará disponible el 4 de septiembre en PC, PS4, Xbox One, y en el futuro llegará a Stadia y consolas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.