Sekiro: Shadows Die Twice, acción souls, sigilo, Japón y venganza

Sekiro: Shadows Die Twice, acción souls, sigilo, Japón y venganza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

From Software vuelve a la carga con otro ambicioso videojuego de acción y rol que, aún siendo fiel a la saga Souls, se desmarca de ella con su apuesta por el sigilo y la verticalidad de sus escenarios. En estas primeras impresiones de Sekiro: Shadows Die Twice os contamos nuestras sensaciones tras disfrutar de una demostración en vídeo del juego durante el E3 2018. ¡Pinta increíble!

Vídeo Impresiones


Samurais y demonios, katanas y sigilo, combates a muerte y mucha, mucha exploración a través de una Japón Feudal en el que cualquier fallo se paga con la muerte. From Software, los autores de la saga Souls nos sorprenden con una prometedora aventura de acción y rol que aún siendo fiel a sus trabajos anteriores, logra desmarcarse de Dark Souls y Bloodborne con un acercamiento a la lucha distinto. La katana será nuestra arma principal en Sekiro Shadows Die Twice, un videojuego que concede gran importancia al sigilo premiando los ataques por sorpresa. Coged desprevenido a un enemigo... ¡y puede que lo matéis de un golpe! La sensación es increíble, como también nos ha encantado la exploración a través de unos escenarios que destacan por la verticalidad. No podía ser de otro modo teniendo en nuestro inventario un gancho con el que podemos desplazarnos de forma ágil por tejados y otras posiciones elevadas.

Sekiro: Shadows Die Twice, acción souls, sigilo, Japón y venganza

El nuevo videojuego de From Software también nos ha dejado encantados con el diseño de algunos de los primeros enemigos que han presentado en el E3 2018, siendo estos tan terribles y sorprendentes como en la serie Souls. Lo más impactante sin embargo es el modo en el que, de repente, en mitad de un combate cambian sus patrones de ataque, obligándonos a modificar por completo nuestra estrategia de batalla. Con un brazo izquierdo capaz de generar de la nada un hacha o un paraguas escudo entre otros gadgets, y otras armas secundarias como los shurikens, parece que en Sekiro no faltarán opciones para combatir a los peligrosos Yokai que aguardan en este oscuro mundo de fantasía oriental. Siempre encantados con el trabajo del creativo japonés Hidetaka Miyazaki, nuestras primeras impresiones con Sekiro: Shadows Die Twice no podían ser mejores.

Sekiro: Shadows Die Twice, acción souls, sigilo, Japón y venganza


Lo que debes saber

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.