From Software lanzará Sekiro: Shadows Die Twice en 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción y aventuras de los creadores de Bloodborne y los Souls.


Llevábamos largo tiempo queriendo saber qué era Shadows Die Twice, un videojuego que se anunció en diciembre del año pasado para PS4, y que ahora sabemos que responde al nombre de Sekiro: Shadows Die Twice y que se lanzará a principios 2019 en PC, Xbox One y la propia PlayStation 4.

El videojuego de los creadores de Bloodborne, título al que hay algún que otro guiño en el tráiler, y también de la saga Souls parece recoger elementos de Tenchu como te filtrábamos ayer en unos primeros detalles de Shadows Die Twice.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos RPG, un propuesta single-player que pone al jugador en el papel protagonista de un guerrero de noble corazón, cuya misión es rescatar a su amo, un joven señor, al tiempo que busca la venganza sobre su archienemigo. En el papel de "Sekiro" o "el lobo de un solo brazo", los jugadores descubrirán las distintas formas de enfrentarse en combate a los enemigos de forma estratégica.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará a principios de 2019 para PC (a través de Steam), PS4 y Xbox One y está distribuido por Activision. Puedes ver acompañando la noticia un potente tráiler cargado de contenido in-game.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.