¿Puede vivir PES 2019 sin Champions League? Lo jugamos

¿Puede vivir PES 2019 sin Champions League? Lo jugamos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Bienvenidos a PES 2019! El videojuego de fútbol de Konami no se ha perdido el E3 2018, y ha acudido a la cita norteamericana con el objetivo de mostrar que, a pesar de la pérdida de la Champions League en manos de la competencia, el simulador japonés aún sigue teniendo buenos elementos con los que seguir mostrando sus fortalezas en el mercado. Lo hemos jugado, y te explicamos en nuestro avance de PES 2019 los motivos por los que el título ha seguido mejorando a pesar de la magna ausencia.

Vídeo Impresiones


Era una sensación incómoda escuchar a los representantes de Konami asegurar que PES 2019 era el videojuego de fútbol con más licencias del mercado. Será cierto, pero más allá del territorio latinoamericano y oriental, la presencia de ligas como la Eridivisie o la Serie A italiana no pueden competir con la presencia de la La Liga Santander, la Premiere League o la Bundesliga… no hablemos de la Champions League, gran baluarte de licencias de Konami durante los últimos lustros. La gran noticia del E3 2018, al menos en el territorio de los simuladores de fútbol, ha sido el cambio de licencia de la mayor competición del fútbol continental europeo, pero eso no debería silenciar las mejoras ejecutadas por Konami en la nueva edición del simulador.

¿Puede vivir PES 2019 sin Champions League? Lo jugamos


Entre otras cosas, en PES 2019 han seguido premiando la individualidad de los jugadores con nuevas estadísticas y elementos que ayudan a hacer más realista el comportamiento de los jugadores, pero también han apostado por hacer visible la fatiga de los jugadores con nuevas animaciones, mejorar los regates, sumar nuevos remates o mejorar el apartado técnico y gráfico general del simulador. Los estadios licenciados, más de 40, han contado con una nueva y espectacular tecnología de iluminación que hace realidad algunos de los feudos más importantes del fútbol mundial. En cuanto a MyClub y las licencias de jugadores de leyenda, en PES 2019 capitanea David Beckham un equipo de leyendas compuesto por Roberto Carlos, Cafú, Nedved, Maradona o Cruyff.

¿Puede vivir PES 2019 sin Champions League? Lo jugamos


Lo que debes saber

  • PES 2019 sigue su línea ascendente con mejoras generales en lo visual y jugable
  • La nueva tecnología de iluminación de estadios es asombrosa: nunca viste el Camp Nou así
  • Una Liga Máster más real, con nuevo sistema de negociación con las estrellas del fútbol mundial
  • MyClub ofrecerá nuevas noticias en la Gamescom 2018: ¿Qué se reservan?
  • La pérdida de la licencia de Champions League es un golpe, pero el juego sigue evolucionando
  • Lanzamiento de PES 2019 en PS4, Xbox One y PC el próximo 30 de agosto

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.