RAGE 2 es acción, mutantes, conducción y mundo abierto sin descanso

RAGE 2 es acción, mutantes, conducción y mundo abierto sin descanso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

id + Avalanche. Esa es la cuestión. Coge lo mejor de uno de los estudios más prestigiosos en cuanto al shooter en primera persona y uno de los más eficientes en la gestión de un mundo abierto y ya tienes las claves para entender lo que es RAGE 2. Una gigantesca aventura de acción que pretende llevar la fórmula RAGE a lo que siempre quiso ser.

Vídeo Impresiones


Imagina tener toda la acción de un shooter clásico, cerrado, en el que las armas funcionan a la perfección en su afán por la masacre más radical. Súmalo ahora a un entorno abierto, diverso y lleno de misiones que cumplir y enemigos que eliminar. En el fondo, hablamos de lo que intentó realizar RAGE en su momento. Pero donde el primer juego de id Software terminaba refugiándose en niveles clásicos para desarrollar toda su acción, relegando el mundo abierto a paseos espontáneos en buggy, RAGE 2 no pisa el freno. Tenemos conducción, también, con un vehículo que modificar y mejorar, pero la base sigue siendo unas mecánicas sólidas de shooter, ahora en espacios más abiertos (aunque también los habrá cerrados).

RAGE 2 es acción, mutantes, conducción y mundo abierto sin descanso


Aunque habrá enemigos muy dispares y no faltarán a la cita los jefes mutantes gigantes que ya hicieron gala en el primer RAGE. Se pierden cosas por el camino. No hemos visto ninguna opción para fabricar recursos y armas, pero los estudios han prometido multitud de mejoras tanto para el arsenal como el carismático windstick, uno ya de por sí muy mejorado y con usos diversos. El papel estelar se lo llevan las habilidades especiales de los nanotritos, que nos convierten en una máquina de matar. Desde golpes expansivos al suelo o al cuerpo que reducen a los enemigos a carne picada, o esquives rápidos que se pueden combinar con dobles salto, la movilidad de RAGE 2 está asegurada, pues ante todo, este shooter quiere tenerte en constante movimiento. Que no dejes de realizar acciones con el mando. El colofón final viene con una habilidad especial que provoca más daño con las armas y convierte la masacre en un espectáculo inyectado de color. Ver para creer.

RAGE 2 es acción, mutantes, conducción y mundo abierto sin descanso


Lo que debes saber:

  • Habilidades especiales, variadas y numerosas con los nanotritos.
  • Una paleta de color más intensa y vibrante, que le da un aspecto más rebelde al juego.
  • Multitud de entornos diversos. El yermo cambia de biomas tras el retorno de las Arcas.
  • Acción tanto en exteriores como interiores, sin relegar los disparos a niveles cerrados.
  • Se espera para primavera del 2019.
  • Trabajo conjunto entre id Software y Avalanche Studios, para crear la mejor combinación de shooter + mundo abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...