Gears 5, uno de los grandes protagonistas del E3 de Xbox. ¡Lo hemos jugado!

Gears 5, uno de los grandes protagonistas del E3 de Xbox. ¡Lo hemos jugado!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué sería Gears of War sin cooperativo? Con el objetivo de ampliar nuevos horizontes en la cooperación más sangrienta y visceral de Xbox One, The Coalition ha presentado un nuevo modo de juego para Gears 5 que te enfrenta a un desafío contrarreloj en el que deberás cooperar con tus compañeros para salir vivo de un auténtico infierno de Locusts y otros misteriosos seres de Sera.

Vídeo Impresiones GEARS 5


Gears 5 no ha faltado al E3 2019 de Xbox. El videojuego de The Coalition, uno de los más importantes estrenos de Xbox One en el presente año, se ha exhibido en el Microsoft Theater con un nuevo modo de juego cooperativo llamado Escape. Consiste en escapar de intrincados mapas mientras la amenaza de un gas venenoso y los distintos monstruos de Sera intentan hacerte picadillo. Aunque es evidente que nos habría encantado ver algo de la campaña, competitivo o el legendario modo Horda, un clásico en Gears of War, la realidad es que los primeros minutos a los mandos de Escape nos han servido para conocer las primeras pistas del videojuego de Xbox One y PC.

Gears 5, uno de los grandes protagonistas del E3 de Xbox. ¡Lo hemos jugado!


Gears 5 apuesta por una mayor fluidez en los movimientos y un buen número de nuevas armas a sumar al ya de por sí amplio arsenal de Gears of War. Si todo lo visto en Escape acaba estando en el resto de modos de Gears 5, hay motivos para pensar que estamos ante un completísimo producto el próximo 10 de septiembre. Lo poco que se puede intuir sobre la campaña en el tráiler de Gears 5 también resulta interesante: ¿veremos la caída de Kait y su conversión en una especie de híbrido entre humana y locusts? ¿Qué tiene que ver con ello la Reina de los Locusts? Tendremos que esperar hasta la Gamescom para despejar dudas.

Gears 5, uno de los grandes protagonistas del E3 de Xbox. ¡Lo hemos jugado!


Lo que debes saber sobre Gears 5

  • Nuevo modo de juego co-op: Escape, un reto para tres jugadores
  • Se siente puro Gears of War; un regreso muy esperado en Xbox
  • Se ha echado en falta más detalles sobre la campaña. ¿Qué será de Kait?
  • Escape no es el único cooperativo lejos de la campaña: sabremos de Horda en la Gamescom
  • Amplia variedad de armas en la demo que, seguramente, se sumarán al modo historia y competitivo
  • No tendremos que esperar demasiado para probarlo en casa: habrá beta en julio
  • Lanzamiento de Gears 5 el 10 de septiembre en Xbox One y PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.