Probamos a fondo Wolfenstein Youngblood. ¡Nuevo gameplay e impresiones finales!

Probamos a fondo Wolfenstein Youngblood. ¡Nuevo gameplay e impresiones finales!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Un Wolfenstein más abierto? ¿Volcado en el cooperativo? Lo nuevo de MachineGames se viste con otro traje pero, al mismo tiempo, mantiene su esencia. En MachineGames se alían con los creadores de Dishonored para traernos Wolfenstein Youngblood. Hemos probado la demo del E3 2019 y hemos vuelto con vida.

Vídeo impresiones Wolfenstein Youngblood


MachineGames y Arkane Studios colaborando conjuntamente en un nuevo videojuego, el sueño dorado de muchos aficionados a los títulos de acción. Eso se va a consumar con el esperado Wolfenstein: Youngblood un juego que viene a estirar el fenomenal legado de los Blazkowicz con la presencia de las hijas del legendario B.J. Jess y Soph vienen con las armas cargadas y están dispuestas a brillar juntas en una experiencia cooperativa que rompe notablemente con lo que hemos visto de la saga Wolfenstein hasta la fecha. En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probarlo, y hemos pasado un buen rato disfrutando de su propuesta.

Probamos a fondo Wolfenstein Youngblood. ¡Nuevo gameplay e impresiones finales!


En el vídeo que acompaña al texto puedes comprobar de primera mano nuestra opinión sobre el juego que distribuye Bethesda, y que trata de recoger lo mejor de una saga legendaria y adaptarlo, no solo a los nuevos tiempos como han venido haciendo las últimas entregas, sino también a lo que demandan los usuarios que buscan experiencias online. Hemos tenido oportunidad de probar antes de tiempo la demo del E3 2019, te demostramos que el juego no desea perder el aroma de las últimas entregas, ni siquiera su siniestro y divertidísimo sentido del humor, y tampoco pierde un ápice de importancia la historia. Lo que gana fuerza es la cooperación, y también un fuerte énfasis en las plataformas y la verticalidad que parece entroncar con el espíritu de Arkane y sus trabajos anteriores en la saga Dishonored.

En esta amena charla departimos sobre hacia dónde quiere ir la franquicia, qué esperar de este juego que sale a la venta en apenas unas semanas y qué sensaciones nos ha dejado Wolfenstein Youngblood.

Probamos a fondo Wolfenstein Youngblood. ¡Nuevo gameplay e impresiones finales!


Lo que debes saber de Wolfenstein Youngblood

  • Dos nuevas protagonistas para el imaginario Wolfenstein
  • Énfasis total en el apartado cooperativo
  • Implementación de puzles para dar mayor variedad a la fórmula.
  • No se ha perdido ni un ápice del sentido del humor tan brutal de la serie.
  • Nuevo estilo para los niveles, mucho más abierto y con posibilidades.
  • Elementos de progresión para dotar de más variedad a la fórmula.
  • Avanzamos en el tiempo, y también lo hace la tecnología.
  • Lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood el 26 de julio de 2019

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...