Divertido, nostálgico, ¡super bonito! Así es Zelda: Link's Awakening

Divertido, nostálgico, ¡super bonito! Así es Zelda: Link's Awakening
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Legend of Zelda: Link's Awakening se ha convertido en uno de los videojuegos más destacados del E3 2019, y no sin motivos. El remake de aquella mítica aventura de acción y puzles de Game Boy es posiblemente uno de los juegos más bonitos y encantadores de cuantos hemos visto en mucho tiempo. ¡Primeras impresiones!

Vídeo Impresiones E3


Coges el mando de Nintendo Switch, te plantas frente al televisor con el fin de vivir grandes aventuras… y sonríes; simplemente sonríes como lo haría un niño, pues hay pocos videojuegos tan bonitos y encantadores como The Legend of Zelda: Link's Awakening. El remake de aquella mítica aventura de acción y puzles con la que Nintendo sorprendía a los usuarios de Game Boy en los 90 es pura nostalgia.

Divertido, nostálgico, ¡super bonito! Así es Zelda: Link's Awakening


Divertido, nostálgico, ¡super bonito! Así es Zelda: Link's Awakening


Si jugaste al clásico en su día te encantará saber que el juego es tremendamente fiel a este. Todo en él recuerda al original hasta el punto de que comenzarás la partida y casi que te moverás por instinto, buscando completar sus desafíos tal y como lo hiciste en aquel entonces. ¿Es tu primera vez? Disfrutarás igualmente de un videojuego entrañable que a pesar de sus años continúa siendo tan ingenioso como divertido.

Link's Awakening es una aventura con mucha exploración, variados rompecabezas y emocionantes combates contra una gran variedad de monstruos a los que solo derrotarás si descubres sus puntos débiles. Como en cualquier videojuego de la serie Zelda, tendrás que buscar nuevas armas y habilidades especiales para adentrarte en las mazmorras más peligrosas, disfrutando así de un viaje que es en esencia todo lo que esperas de un título de esta mítica franquicia. Lo bueno es que Nintendo no se ha olvidado de añadir nuevos contenidos en forma de una mazmorra adicional, además de un modesto editor de escenarios con el que podremos diseñar nuestras propias mazmorras. Con un estilo audiovisual de una belleza sin igual, Zelda Link's Awakening es uno de los mejores y más divertidos juegos del E3 2019.

Divertido, nostálgico, ¡super bonito! Así es Zelda: Link's Awakening


Lo que debes saber de The Legend of Zelda: Link's Awakening

  • Es un remake 1:1 del clásico de Game Boy que no se olvida de incluir nuevos contenidos
  • Podrás diseñar tus propias mazmorras en un modesto editor de contenidos
  • Nuestra aventura tiene lugar en Isla Koholint, con guiños a Super Mario
  • Hay combates, exploración y muchos puzles. ¡Todo con un arte bellísimo!
  • Habrá edición para coleccionistas que no se olvida de Game Boy, ¡y también un amiibo!
  • The Legend of Zelda: Link's Awakening se estrena en Switch el 20 de septiembre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.