¿Qué podemos esperar del juego de Indiana Jones de Bethesda? Te contamos todo lo que necesitas saber

¿Qué podemos esperar del juego de Indiana Jones de Bethesda? Te contamos todo lo que necesitas saber
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cuánto tiempo llevábamos sin ver un gran juego de Indiana Jones? Bethesda se ha aliado con LucasFilm Games para ofrecernos un título de acción y aventuras a la altura del mítico personaje creado por George Lucas. Además, está desarrollado por MachineGames, los autores de los últimos Wolfenstein. ¡Coincidiremos en que la cosa promete de veras!

No siempre se tiene la oportunidad de vivir un arranque de año con anuncios importantes, no obstante los aficionados están viviendo un mes de enero con algunas novedades relevantes en el mundillo de los videojuegos. Esta misma tarde ha llegado una de las más sonadas, el anuncio del nuevo juego de Indiana Jones. Una de las grandes sorpresas en lo que llevamos de recién estrenado 2021.

El videojuego nos devuelve a uno de los héroes más característicos del cine, y es que el protagonista de las películas de acción y aventuras dirigidas por Steven Spielberg y escritas por George Lucas, vuelve a la carga en los videojuegos con este título tras varios años de silencio. De hecho, no teníamos un videojuego sobre el personaje desde el estupendo LEGO Indiana Jones 2 de 2009. Lo que sí hemos tenido en este tiempo han sido varias cancelaciones como, por ejemplo, que estaba previsto para 2009 y que, finalmente, nunca llegó a ver la luz a pesar de tener un prototipo bastante prometedor.

Sin embargo, hay motivos sobrados para soñar con un videojuego que sí llegue a buen puerto en esta ocasión con el Indiana Jones de Bethesda que distribuye la propia compañía norteamericana, en coproducción con LucasFilm Games (los poseedores de la marca de Indy), y que desarrollan en MachineGames: el equipo europeo responsable de videojuegos tan estupendos como Wolfenstein: The New Order o su secuela, Wolfenstein 2: The New Colossus.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Lo que necesitas saber


  • Bethesda produce en colaboración con Lucasfilm Games
  • MachineGames desarrolla, son los autores de los últimos Wolfenstein
  • No vemos un gran juego de Indiana Jones desde los de LEGO
  • Es una aventura original, escrita expresamente para el juego
  • El videojuego todavía no tiene fecha de lanzamiento fijada
  • De momento no conocemos las plataformas en las que saldrá a la venta

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.