Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Bethesda anuncia nuevo juego de Indiana Jones y aquí tienes su primer teaser: desarrolla MachineGames

MachineGames, responsables de la saga Wolfenstein, están al frente. Coged el sombrero y el látigo.

Por / 267 comentarios

Vaya sorpresa inesperada la que acaba de lanzar Bethesda. Cuando nadie lo esperaba ni se había rumoreado, la empresa ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego basado en el universo de Indiana Jones. Al frente del proyecto estará MachineGames, estudio responsable de la saga Wolfenstein. Una mezcla de lo más atractiva que ha dejado ya su primer tráiler.



Por el momento no han trascendido demasiados detalles al respecto del proyecto. Eso sí, desde Bethesda han confirmado en un tuit posterior que se trata de un juego basado en el popular arqueólogo que contará con una historia original y que contará con Todd Howard en la producción ejecutiva, en colaboración con la división de Lucasfilm Games.


Por el momento se desconocen plataformas y fecha de lanzamientoLa empresa no desvela más detalles, aunque emplaza que más adelante darán nueva información al respecto. Por el momento, no hay ni siquiera plataformas confirmadas: hay que tener en cuenta que ahora Bethesda pertenece a Xbox. Tampoco se menciona una fecha de lanzamiento.


Aunque no es el primer videojuego basado en Indiana Jones, sí que es destacable que Bethesda y sus estudios se ocupen del proyecto, lo que puede ser indicativo de los nuevos tiempos de la empresa. En el camino también está Starfield, que ha sido la primera IP nueva de la marca en muchos años, y ahora se une el popular personaje. Sin olvidar, claro está, el esperado The Elder Scrolls VI.


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube



Más sobre: Bethesda, Machine Games y Indiana Jones.