Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anger Foot
Anger Foot
Fecha de lanzamiento: 2023 (Por determinar)
 · Plataforma
PC
Anger Foot

Este juego de acción me ha llevado al borde del infarto: es frenético, brutal y lo puedes probar gratis

Por  /  11 de junio de 2022       

Fue verlo en acción y desear jugarlo de inmediato. Afortunadamente, ¡tenemos demo de Anger Foot!, y ya hemos podido disfrutar de la última locura de Devolver Digital. Un desenfrenado juego de acción en primera persona que no da ni un segundo de respiro. ¿Te resultó curioso? Si lo pruebas, te atrapa.

A Devolver Digital le bastó menos de un minuto para dejar claro que Anger Foot con su demencial ritmo de la acción es otra de esas locuras que te dejan sin aliento. Pero si el tráiler de anuncio de este frenético shooter te supo a poco, ¡prueba la demo y me cuentas! Porque Dios bendito, he acabado exhausto tras jugar apenas unos minutos al que ya es sin duda uno de los juegos más interesantes que se han presentado en estos días de eventos digitales, grandes promesas y alguna que otra sorpresa. Y sin duda, esta es una de las mejores. ¿Recuerdas el fantástico Hotline Miami? Pues imagina esa misma acción caótica pero con una perspectiva en primera persona y en lugar de violencia desmedida, que la hay, humor absurdo para que entre disparo y disparo tengas tiempo de soltar una carcajada. Que no viene mal porque, insisto, este juego es agotador (en el buen sentido).


La premisa no podía ser más simple y directa. Corre, dispara y alcanza la salida sin perder la vida en el intento. Así. Sin más. No hay puzles, ni exploración, ni nada que se aleje de esa idea primaria de correr y matar a todo el que se cruce en tu camino. “Anger Foot es un juego desenfrenado de patear puertas y culos”, reza su descripción oficial. Y no anda desencaminada porque tu primera toma de contacto con el juego es precisamente esa. Desarmado, pegas una patada a una puerta ¡y ahí tienes a tu primera víctima! Un enemigo aplastado. Tampoco lo celebres mucho. Anger Foot es tan rápido que si te quedas quieto un segundo estás muerto. Y esa es la gracia. Te mueves a velocidades de vértigo por escenarios cada vez más enrevesados mientras esquivas y matas a un buen puñado de lunáticos que esperan el momento oportuno para asestarte un golpe fatal.


Si mueres, reapareces instantáneamente al principio del nivel… ¡y vuelta a empezar! Esta vez, claro, sabiendo dónde está el peligro. Pura esencia arcade que promete hacernos jugar por el simple placer de completar un nivel en el menor tiempo posible. Muy en la línea, como decía, del genial Hotline Miami. Podéis echar un vistazo al gameplay que acompaña estas líneas para haceros una mejor idea del frenetismo de Anger Foot.


Un juego de acción endiabladamente rápido


Anger Foot es tan rápido que si te quedas quieto un segundo estás muertoMi primera toma de contacto con Anger Foot no podía ser más positiva. Estos juegos tan frenéticos corren el riesgo de agotar la fórmula con demasiada rapidez; que en apenas un par de minutos ya hayas visto todo lo que tienen que ofrecer. Pero la demo de lo nuevo de Devolver Digital despeja estas dudas con una constante aparición de nuevos enemigos que van alterando ligeramente tu forma de afrontar los tiroteos. Empiezas sin nada, ya sabes, patadas y punto; pero un nivel después ya andas con una pistola en las manos; y luego una ametralladora, o una escopeta… y claro, los enemigos se equipan con estas mismas armas. Incluso más. Porque hay un escenario en el que te atacan con granadas, ¡y es una locura! Acabé gritando emocionado a medida que me acercaba a la salida y a mi alrededor no dejaban de sucederse las explosiones.


Es tan caótico que cuesta no pasarlo bien. Que te lancen una granada a la cara y tu reacción sea tirar abajo una puerta y esconderte en un baño es… increíble. O cuando te quedas sin munición, que les lances la pistola para aturdirlos, robándoles y matándoles en el proceso. Es brutal. ¿Y que me decís de pegarle un tiro a la granada justo antes de que te la lancen?


Anger Foot: Este juego de acción me ha llevado al borde del infarto: es frenético, brutal y lo puedes probar gratis

A medida que avanzas los escenarios se vuelven así de locos e impredecibles. Nunca sabes qué te espera tras una puerta; y aunque muchas veces mueres porque es imposible escapar de esa trampa sin saber lo que estaba por venir, reapareces tan rápido que te da igual. Lo intentas y actúas como un auténtico héroe de la acción. Además esto contribuye a que aproveches mejor el escenario ya que hay barriles explosivos y extintores que harán saltar todo por los aires de una forma muy espectacular.


No quiero olvidarme tampoco de la música, que se adapta a tus acciones subiendo o bajando el tono dependiendo de si andas masacrando enemigos o moviéndote sin más. Así que no podía estar más contento con este juego de Devolver Digital que también parece nos deleitará con algunos momentos absurdos, como ese breve interludio que sirve para explicar la razón por la que andamos matando lagartos sin ton ni son. Así que os invito a que probéis la demo de Anger Foot, ya que es un buen aperitivo para saber lo que nos espera en 2023. Y os recuerdo también que este no fue el único anuncio sorpresa de la editora, como te contamos en nuestro especial con los tres anuncios destacados de Devolver en este E3 alternativo.


Seguir juego
Comentarios
Valoración y estadísticas
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:39 de 38991 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (1 voto)
10
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (2)
Pateamos a todo lo que pillamos en este gameplay de Anger Foot, la última sorpresa de Devolver
5:41
Pateamos a todo lo que pillamos en este gameplay de Anger Foot, la última sorpresa de Devolver11 de junio, 2022
Tráiler de anuncio de Anger Foot: un shooter en primera persona donde patear puertas y culos
0:58
Tráiler de anuncio de Anger Foot: un shooter en primera persona donde patear puertas y culos10 de junio, 2022
Imágenes (10)
Anger FootAnger FootAnger Foot
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Anger Foot” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.