Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Ride to Hell: Retribution
Ride to Hell: Retribution
Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Ride to Hell Retribution: Avance

Por  /  2 de mayo de 2013       
30 comentarios
Recientes

Aunque muchos lo daban ya por muerto, lo cierto es que Ride to Hell: Retribution va a llegar finalmente este mismo verano. Y por lo que se ha podido ver va a tratarse de una aventura de temática bastante adulta en la que la acción y las peleas serán sus principales pilares jugables, así como todo lo que rodeará al mundo de los moteros.

Dado que el título que nos ocupa debería haber debutado allá por el año 2009, pensábamos que efectivamente el lanzamiento de esta aventura de acción en tercera persona había sido cancelada. Pero lejos de que esto vaya a producirse, Deep Silver ha hecho público recientemente que Ride to Hell: Retribution llegará este mismo verano, a finales de junio exactamente, título que será editado en PS3, Xbox 360 y PC (de momento no hay noticias sobre una posible entrega para Wii U).



Motero y vengador El protagonista de esta aventura será Jake Conway, un tipo duro que llevará sangre motera en sus venas. Dicho personaje tendrá en mente una sola meta en su vida, venganza, siendo la banda de moteros llamada The Devil´s Hand su víctima potencial. En la trama argumental se mezclarán las emociones con la traición, el honor y demás ingredientes, si bien está muy claro que la historia no será el componente fundamental sobre el que se apoyará esta aventura.


Y es que la piedra angular que dará vida al título será la acción. Toneladas de ella nos aguardarán en esta producción de Eutechnyx, que intentará en todo momento ofrecernos situaciones muy subidas de tono, violentas y con una carga importante de contenido adulto. Y a esto se sumará un sentido del humor muy particular y picante en ocasiones.


Los combates cuerpo a cuerpo serán constantes y, por lo que hemos podido comprobar, nos ofrecerán bastantes posibilidades. Jake podrá ejecutar una buena gama de ataques (gozará de un repertorio de movimientos más amplio del habitual en el género) para eliminar de las formas más llamativas y brutales posibles a cuantos indeseables se crucen en su camino. Pero lo más importante es que será posible interactuar con un buen surtido de elementos y objetos de los que podrán divisarse en los escenarios, de forma similar a lo que hemos podido contemplar recientemente en títulos como Sleeping Dogs, por ejemplo.


Ride to Hell Retribution: Ride to Hell Retribution: AvanceEl protagonista será Jake Conway, un motero de los de antes que hará todo lo que esté en sus puños para vengarse de una banda conocida como The Devil´s Hand.

Por otro lado el protagonista también podrá participar en cruentas batallas con disparos y explosiones de por medio. Y para sumarse a dichas "fiestas" podrá empuñar armas de todo tipo ya sean granadas, recortadas, automáticas o lo que sea menester. Dichas escaramuzas serán muy directas y nos permitirán ser testigos de escenas muy duras.


Pero no podemos olvidarnos de otro factor capital que formará parte de la jugabilidad de Ride to Hell: la conducción. Podremos pilotar nuestra moto (y demás vehículos) para desplazarnos de un lugar a otro de los amplios decorados que acogerán la aventura. Desiertos, bares, carreteras semi abandonadas, ciudades y demás localizaciones nos estarán esperando en la aventura, gozando de bastante libertad para desplazarnos de un punto a otro del mapeado. Pero no creáis que siempre que estemos a bordo de nuestra preciada moto nos limitaremos a pilotar y nada más, ya que los desarrolladores han prometido batallas motorizadas tan frecuentes como excitantes, momentos que estamos deseando experimentar.


Ride to Hell Retribution Xbox 360Esta aventura en tercera persona combinará los tiroteos con los combates cuerpo a cuerpo y la conducción.

Pasando ya a comentar la ambientación, Ride to Hell será un título inmediatamente reconocible. La trama tendrá lugar a finales de los 60, en pleno apogeo del genuino Rock´n Roll americano, y tanto la atmósfera de cada lugar que visitemos como las ropas de los personajes y demás detalles se adecuarán a dicha época. El look que presentará el título se moverá entre el realismo y el comic, gozando de una personalidad muy llamativa. Eso sí, no esperéis gráficos de última generación ni efectos especiales espectaculares, porque Ride to Hell va a ser una producción modesta en este sentido.


Ride to Hell: Retribution buscará la diversión más desenfadada como principal reclamo, al tiempo que ofrecerá a los jugadores una fuerte carga de humor negro y acción a quemarropa. Después de que muchos la dieran por muerta, esta producción toma aire y se prepara para debutar en un par de meses, lo cual siempre es motivo de alegría.


Seguir juego
Comentarios (30)
Comentarios
Valoración y estadísticas
2,6
Valoración 3DJuegos
“Infernal”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
2,4
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13725 de 33290 juegos
En la comunidad:
Usuarios (38) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (235 votos)
5,5
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (5)
Ride to Hell Retribution: Tráiler de Lanzamiento
1:17
Ride to Hell Retribution: Tráiler de Lanzamiento25 de junio, 2013
Ride to Hell Retribution: Construye la Moto de tus Sueños
1:04
Ride to Hell Retribution: Construye la Moto de tus Sueños31 de mayo, 2013
Imágenes (22)
Ride to Hell: RetributionRide to Hell: RetributionRide to Hell: Retribution
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Ride to Hell: Retribution

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Ride to Hell: Retribution
Tienda
Plataforma
Precio
X360
9,99€
Foro del juego
Análisis troll de Ride to hell: Retribution
ZaiHmK
¿Cuando Sale?
Lamderth-Requiem

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ride to Hell: Retribution” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.