Ninety Nine Nights 2: Avance

Ninety Nine Nights 2: Avance
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Los chicos de FeelPlus están preparando desde hace ya un tiempo la segunda parte de Ninety Nine Nights, y con ella un nuevo espectáculo de acción con centenares de enemigos en pantalla. La sangre corre de nuevo por el campo de batalla y la exclusiva más masiva de Xbox 360 se prepara para la guerra.

En el pasado Tokio Games Show tuvimos la oportunidad de ver por vez primera Ninety Nine Nights 2 en movimiento, y ya entonces nos sorprendimos con un título mucho más evolucionado y avanzado que su predecesor.

Sus creadores prometen haber aprendido de los errores pasados, y tratarán de que el modelo Dynasty Warriors sea inspirado como las primeras entregas de esa saga de referencia, y no tan reciclado y aburrido como las últimas.

Guerreros de Antaño
La falta de variedad era uno de los principales rasgos de la primera entrega de Ninety Nine Nights, y como tal sus creadores han tratado de combatirla con numerosos cambios.

El abanico de personajes todavía es desconocido, sin embargo las previsiones indican que podrían repetir los de la primera parte junto a algunas necesarias adiciones para la secuela.
El abanico de personajes todavía es desconocido, sin embargo las previsiones indican que podrían repetir los de la primera parte junto a algunas necesarias adiciones para la secuela.

En primer lugar la variedad de enemigos va a brillar por su importancia en la secuela, lo que se traducirá en nuevas especies totalmente inéditas y en una IA mucho más desafiante a la que enfrentarse, que sacará partido de sus habilidades especiales. La incorporación de enemigos aéreos tremendamente provocadores completará un bestiario mucho más salvaje y espectacular.

La variedad vendrá también de la mano de la incorporación de puzles y rompecabezas de corte ligero. La idea es que no entorpezcan una experiencia jugable marcada por el frenetismo y un ritmo muy alto, de modo que serán tan sencillos como activar palancas para abrir puertas y mover objetos para alcanzar el siguiente punto del mapeado.

Algunos QuickTime Events salpicarán la jugabilidad en momentos muy concretos de la aventura. No se ha profundizado demasiado en su presencia, pero servirán para acabar con los mayores enemigos.
Algunos QuickTime Events salpicarán la jugabilidad en momentos muy concretos de la aventura. No se ha profundizado demasiado en su presencia, pero servirán para acabar con los mayores enemigos.

Por otra parte confiábamos en que para estas alturas los chicos de Feelplus hubieran ampliado notablemente lo que, por el momento, se conoce sobre la faceta cooperativa de Ninety Nine Nights 2, sin embargo todo parece indicar que deberemos seguir esperando, puesto que la información filtrada al respecto sigue siendo ínfima. Será para dos jugadores y versará sobre la misma campaña, no siendo niveles complementarios a ésta.

En la vertiente artística también ha habido profundos cambios, y es que todo tiene un aspecto mucho más maduro y oscuro que en el original. Si en su predecesor todo parecía luminoso y colorista, en la segunda parte se ha tratado de dotar de algo más de variedad a la faceta artística con paletas que también cubran espectros de color algo más oscuros y diseños más adultos.

Los ataques especiales serán el auténtico caballo de batalla de Ninety Nine Nights 2. Con éstos sacaremos adelante las situaciones más peliagudas, de modo que deberemos conservar la magia para entonces.
Los ataques especiales serán el auténtico caballo de batalla de Ninety Nine Nights 2. Con éstos sacaremos adelante las situaciones más peliagudas, de modo que deberemos conservar la magia para entonces.

¿Significa esto que se perderán las señas de identidad de la saga? En absoluto. Es más, lo que sus creadores pretenden conseguir es conservar el carisma de personajes y enemigos intacto, sólo que ampliando el abanico de alternativas con otros diseños de un corte totalmente diferente.

Todavía no contamos con fecha de lanzamiento oficial para Ninety Nine Nights 2, y su dilatado desarrollo ni tan siquiera nos permite aventurar un momento orientativo en el que encuadrar su lanzamiento. Desde aquí al anuncio de su puesta a la venta seguiremos ampliando las informaciones con nuevos avances del que será uno de los escasos Hack and Slash de corte masivo y encuadrado en batallas con los que cuenta Xbox 360.

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