Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Los Sims 2 Noctámbulos: Avance

Por  /  20 de julio de 2005       
Comentar
Recientes

¡Los Sims se van de marcha! ¿Discoteca, restaurante, bolera, karaoke o algo más sensual? Segunda expansión para Los Sims 2

Hace casi un año, EA publicaba la segunda parte del juego más vendido en la historia de PC, “Los Sims 2”. Al poco tiempo llegó su primera expansión “Universitarios” donde los Sims tomaban el papel de “un joven más adulto” y debíamos vivir las típicas aventuras de los estudiantes… Ahora llega “Noctámbulos”, una nueva aventura donde podremos disfrutar a tope en el mundo de la noche.


La noche es grande Los Sims están ansiosos por pasárselo bien en sus salidas nocturnas fuera de casa, y seguro que los muchos aficionados a este juego quieren ver a sus “criaturas” disfrutar de lo lindo, y es que precisamente este es nuestro gran objetivo: satisfacer el placer de nuestros Sims colmando sus aspiraciones amorosas y de diversión.


Para empezar, tenemos ante nosotros un nuevo Downtown (la ciudad de los Sims) con los edificios, calles y demás decorados adecuados a esta expansión. Un montón de bonitos Pubs, selectas discotecas, bares de copas, restaurantes, zonas de ocio… la noche es joven y podemos elegir entre muchas cosas que hacer: ir a una fiesta, bailar hasta el anochecer, jugar unas partiditas a los bolos o a las cartas, ir de cena o ser el DJ en local más “cool” de la ciudad… Y es que hay nada menos que 125 objetos nuevos con los que juguetear y enredar: karaokes, mesas de mezclas tipo DJ, atracciones donde subirnos como aros giratorios, fotomatones, juegos de luces de discoteca, partidas de cartas… Pero para que nuestros Sims logren mucha felicidad, sobre todo debemos colmar sus aspiraciones amorosas, preparando citas y siguiendo todo tipo de interacciones sociales románticas, como cenas a la luz de las velas, miradas intensas, bailecitos lentos con muchos arrumacos o besos estilo película, todo esto teniendo en cuenta aspectos como compatibilidad entre parejas, tipos de personalidad o incluso aspiraciones. Para ello el juego incluye un sistema de atracción muy útil, pero que habrá que interpretar con cuidado. No veas el “cuidadín” que hay que tener para que la chica con la que estas cenando no se mosquee y te tire la sopa por encima o te arree un bofetón...


Ese toque especial Otra de las novedades en Noctámbulos, es que por fin nuestros Sims podrán tener un coche, y no es que vayamos a estar viajando por ahí continuamente, pero supondrá un gran ahorro de tiempo en nuestros desplazamientos por la ciudad. Podremos comprarles diferentes tipos de coches y construirles su garaje, siempre según el poder adquisitivo que tengamos. Otro detalle, que además es muy típico en los Sims es incluir algún personaje irreal, en Los Sims 2 fueron los aliens, en Universitarios los zombies y en esta ocasión dentro de la vida nocturna podremos conocer a los vampiros, que en realidad se comportan de forma parecida a otros Sims pero con la obligación de regresar a su ataúd antes de que amanezca. Esto les convertirá en los que más rápidamente intentan sacarle jugo a la noche, de hecho la posibilidad de convertirse en murciélagos les ayuda bastante en sus desplazamientos.


Y para finalizar Si el primer juego de Los Sims contó con multitud de expansiones (nueve si no me equivoco), Los Sims 2 parece que van a seguir el mismo camino, lo que en principio no es criticable si se consigue mantener algo de originalidad y frescura, atributos que en Noctámbulos están servidos y que seguro que los muchísimos seguidores de este juego, sabrán disfrutar. Aún así, cabe destacar que Will Wrigh el padre de Los Sims ya trabaja en su Spore, y es que también hay que buscar nuevos horizontes.


Seguir juego
Escribe un comentario
Comentarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,2
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16761 de 36331 juegos
En la comunidad:
Usuarios (383) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1670 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (4)
Los Sims 2 Noctámbulos: Trailer oficial 2
2:28
Los Sims 2 Noctámbulos: Trailer oficial 22 de septiembre, 2005
Los Sims 2 Noctámbulos: Trailer oficial 1
1:44
Los Sims 2 Noctámbulos: Trailer oficial 131 de julio, 2005
Imágenes (29)
Los Sims 2: NoctámbulosLos Sims 2: NoctámbulosLos Sims 2: Noctámbulos
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Sims 2: Noctámbulos” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.