Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Dark Messiah of Might & Magic: Primeros detalles

Por  /  4 de febrero de 2006       
1 comentario
Recientes

Imagina Half-life 2. Imagina un mundo fantástico al estilo Might & Magic. Imagina libertad de acción. Imagina interacción sin límites. Imagina un entorno físico fiel a la realidad. ¿Sabes en lo que estás pensando? En Dark Messiah, el nuevo juego de Ubi Soft. Si no tenías ningún motivo para desear que llegara el verano, después de leer este avance lo tendrás.

Para hablar de Dark Messiah, primero hay que hablar de Half-life 2. O, mejor dicho, de Source Engine, su motor gráfico, desarrollado por Valve y utilizado ahora, en una versión mejorada, para darle vida a este Dark Messiah que nos ocupa. Si has jugado a Half-life 2 sabes a qué nos referimos, y si no, lee: acción en primera persona, física realista y unos gráficos, luces y sombras de gran autenticidad. Pero ahora, además, una amplia variedad de interacción con el entorno y, en consecuencia, una libertad sin precedentes. Un juego de acción en primera persona en el que no se tratará únicamente de disparar. Aquí no hay lugar para las armas de fuego, pero sí para la magia y las peleas cuerpo a cuerpo. Además, en Dark Messiah ya no serás sólo unas manos, o un arma: la idea es que el jugador tenga una completa consciencia de su cuerpo, con movimientos reales y ajustados a las leyes de la física. Y la libertad absoluta de moverte a tus anchas por el mundo fantástico de Might & Magic.


Bienvenidos al Nuevo Mundo Por si aún hay alguien que no conozca Might & Magic, recordar que se trata de un universo típico de juegos de rol estilo Dungeons & Dragons o de libros como el Señor de los Anillos: tecnología medieval, magia y personajes de todas las razas imaginables: elfos, orcos, trasgos, trolls, etc.


Dark Messiah tiene lugar en el mundo de Ashan, donde también se desarrollarán todos los futuros juegos de Might & Magic, empezando por el próximo y esperado Heroes of Might & Magic V, con quien también comparte la historia. Ashan no está ligado de ninguna manera a los anteriores mundos de M&M, pero mantiene la esencia de ellos: fantasía y aventura épica en una historia llena de imaginación y decisiones difíciles. Sus creadores lo definen como un mundo oscuro e implacable, marcado por acontecimientos sangrientos y amenazado por una profecía apocalíptica que habla del Mesías Oscuro que da nombre al juego.


El juego te permitirá explorar los rincones más oscuros de los 12 niveles de Ashan, aunque no será tarea fácil: necesitarás usar todas tus capacidades mágicas (decenas de conjuros de todo tipo) y/o tus habilidades con las casi 40 armas disponibles para mantenerte vivo. Para ello el juego ofrece la posibilidad de mejorar tu personaje por medio de la experiencia acumulada: no es un juego de rol, pero también incorpora algunas de sus características.


Y si eres de los que prefiere el multijugador, Dark Messiah permite partidas de hasta 32 jugadores. Desde el típico modo Deathmatch, hasta el revolucionario nuevo modo Evolution, en el que podrás ganar experiencia y equipamiento a través de diversas campañas online.


Sinceramente, es difícil hacer un avance de un juego como Dark Messiah después de haberte informado sobre él. Aparte de por la cantidad de espacio que se necesita para hablar de todas sus características, por las ganas que dan de tenerlo cuanto antes. Desde Ubi Soft lo definen como un juego de acción en primera persona, ambientado en un mundo de fantasía y con un ligero toque de rol. Te dan toda la información, te enseñan unas imágenes, unos vídeos... y luego te dicen que no estará a la venta hasta el próximo verano. Este es el motivo por el que odio los avances.


Seguir juego
Comentarios (1)
Comentarios
Valoración y estadísticas
9,2
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(17 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:2664 de 34509 juegos
En la comunidad:
Usuarios (328) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (2350 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (13)
Dark Messiah of Might & Magic: Trailer oficial 6
2:33
Dark Messiah of Might & Magic: Trailer oficial 624 de octubre, 2006
Dark Messiah of Might & Magic: Trailer oficial 5
1:34
Dark Messiah of Might & Magic: Trailer oficial 523 de agosto, 2006
Imágenes (162)
Dark Messiah of Might & MagicDark Messiah of Might & MagicDark Messiah of Might & Magic
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Dark Messiah of Might & Magic

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dark Messiah of Might & Magic
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,95€
Foro del juego
Sobre la versión retail (física).
TheGamerSilver
Ke puedo hacer despues de aberlo terminado
Auditore9814
Problema de arranque
AndresCC
Dark messiah
Framolo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Messiah of Might & Magic” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.