Hay un DLC de Avatar: Frontiers of Pandora que será gratis para los jugadores PS5, el resto tendrá que pagar

Se trata de un contenido puramente cosmético que solo estará disponible, como regalo, para quienes disfruten de su partida en PlayStation 5

Avatar 2 T Tulo Provisional 5814828
34 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

A estas alturas ya sabemos de varios contenidos de videojuegos multiplataforma que han resultado ser exclusivos para su edición de PlayStation 5. Sin ir más lejos, Hogwarts Legacy llegó con una misión exclusiva para PS5. Ahora, otro videojuego basado en una gran saga transmedia, Avatar: Frontiers of Pandora, llegará a las tiendas a final de año con un incentivo extra para la consola de Sony.

Según podemos leer en un comunicado del portal en inglés del Avatar: Frontiers of Pandora, quienes compren el videojuego en PS5 se encontrarán con el pack guerrero Aranahe de regalo. Se trata de un contenido puramente cosmético, para que los jugadores puedan personalizar más el personaje y sus armas con elementos más propios de este clan de tejedores pacíficos que vimos en el gameplay, y que servirán como guías de los jugadores en su primer vuelo.

Avatar: Frontiers of Pandora El regalo, Aranahe Warrior Pack

"No es necesario que hagas nada: ¡el pack estará disponible en tu inventario cuando inicies el juego! Prepárate para proteger Pandora con estilo", añade Ubisoft, asegurando que el resto de jugadores de PC y Xbox Series X|S podrán comprar el DLC. Por el momento se desconoce su precio.

Un mundo abierto con mucho que hacer en Pandora

Quizás opacado por la presentación de Star Wars Outlaws, desarrollado precisamente por Massive Entertainment, Avatar: Frontiers of Pandora lleva a los jugadores a meterse en la piel de un na'vi que ha de reencontrarse con sus raíces tras pasar 15 años en criogenización por culpa de la RDA. Será en una aventura de acción, aventura y disparos en primera persona que nos llevará a explorar Pandora con gran libertad en un gran mundo abierto.

Avatar: Frontiers of Pandora estará disponible a partir del 7 de diciembre en PC a través de Epic Games Store y Ubisoft, PS5 y Xbox Series X|S, El videojuego de Ubisoft llegará a las tiendas acompañado de varias ediciones especiales.

En 3DJuegos | Hemos visto Avatar: Frontiers of Pandora y resolvemos todas tus dudas sobre este juego de acción y mundo abierto

En 3DJuegos | Hecatombe en Disney. El final de Avatar se va al 2031 y la nueva de los Vengadores retrasa su estreno

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.