Sabemos poco de Avatar: Frontiers of Pandora, pero un detalle reciente nos hace temer posibles micropagos

Avatar
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Massive Entertainment es uno de los más destacados del momento en Ubisoft, ya que se está encargando de proyectos tan importantes como Avatar: Frontiers of Pandora o un nuevo juego de Star Wars que todavía no tiene nombre. Sin embargo, aunque sepamos poco de ambos, sí que vamos conociendo nuevos detalles a través de las ofertas de trabajo.

Tal y como han señalado en Gaming Bolt, la cartera de empleos del estudio en Malmö, Suecia, se ha actualizado con una oferta de trabajo en la que buscan a un especialista en monetización para sus juegos. Se desconoce para qué proyectos en concreto, pero no se descarta que el trabajo pudiera dirigirse tanto a Avatar como al nuevo título de Star Wars.

El elegido para este rol tendrá que "contribuir al éxito financiero de los juegos dando forma a estrategias que impulsen la rentabilidad, respetando a los jugadores y la esencia de cada juego". De esta manera, queda claro que quieren implementar algún sistema de monetización dentro de sus juegos, algo que no sería extraño cuando hablamos del estudio responsable de títulos como The Division 2.

Buscan especialistas en monetización para implementar compras en futuros juegos

La descripción de la oferta prosigue diciendo que el candidato seleccionado deberá trabajar con el departamento correspondiente "generando ingresos adicionales de la manera más justa, con valor añadido a través de artículos en tiendas secundarias, sistemas de monetización, eventos en vivo y más". Queda claro que se incluirán micropagos o contenido extra de pago tras el lanzamiento de algún título, y sobre esto apuntan concretamente a tres proyectos de Ubisoft, aunque no nos dicen cuáles son. Sea como fuere, toca esperar para ver cómo se implementa el sistema.

Star Warssss

Sin fechas de lanzamiento

Pese a toda esta información, hay que dejar claro que ni Avatar: Frontiers of Pandora ni el nuevo juego de Star Wars han fijado todavía una fecha de lanzamiento en el calendario. El primero debería salir, tras haberse retrasado, entre el 1 de abril de 2023 y el 31 de marzo de 2024 si hacemos caso a la información financiera de Ubisoft, y del segundo todavía tenemos que verlo presentado al mundo, aunque su fecha de lanzamiento parece lejana tras las últimas novedades del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.