El Star Wars de Ubisoft ahora rebaja las expectativas tras ilusionar a los fans con un mensaje para el nuevo año

Star Wars
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres fan de la franquicia seguro que sabes de sobra que hay un juego de Star Wars desarrollado por Ubisoft Massive, una aventura que se ha confirmado oficialmente pero de la que no tenemos ningún tipo de detalle más, ni siquiera el nombre. Esta misma semana, te informábamos de que un mensaje de un miembro del estudio podía estar apuntando a un anuncio de cara a este nuevo año 2023, pero la misma persona ha querido matizar sus palabras en las últimas horas.

"Feliz año nuevo a todos. 2023 va a ser un grandísimo año para nosotros. Únete a la aventura", escribió el director creativo Julian Gerighty en su cuenta personal de Twitter para felicitar el nuevo año, junto a una imagen con el logo de Star Wars y los de Ubisoft, Massive Entertainment y Lucasfilm Games. Este martes 3 de enero, hace apenas una hora, escribía otro mensaje en el que rebaja las expectativas.

Gerighty ha matizado su mensaje ante el revuelo causado

"¡Esto parece haber despertado bastante interés! Por aclarar, quise decir que 2023 será importante  para nuestros equipos que están haciendo el juego (¡del cual podrías ser parte!). ¡Para noticias oficiales, estad atentos a Ubisoft!", explica Gerighty en su nuevo mensaje, visto el eco de sus palabras y que la mayoría de los receptores las entendieron como un adelanto de que podríamos tener la presentación del juego durante 2023.

En el mensaje, el director creativo también menciona que continúan añadiendo personal al proyecto. Hace poco supimos que en Massive están buscando testers para las primeras pruebas internas, lo que significaba otra prueba más de que podríamos tener novedades al respecto durante este 2023, pero con la última aclaración queda claro o que el director creativo ha dicho algo que no debía o que realmente el proyecto va para largo.

A la espera de Star Wars Jedi: Survivor

Ajeno a todo esto, el proyecto de Electronic Arts y Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Survivor, sí que tiene las cosas más claras. La segunda entrega de la saga de acción y aventura anunció su fecha de lanzamiento durante The Game Awards 2022, y estará disponible para jugar a partir del día 17 de marzo de 2023, cuando se estrenará en PC, PlayStation 5, y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.