Ni en un millón de años adivinarías por qué este juego se ha convertido en mi placer culpable. Avatar The Game

Ni en un millón de años adivinarías por qué este juego se ha convertido en mi placer culpable. Avatar The Game

Tengo muchas ganas del nuevo juego de Avatar, y la culpa la tiene un juego de 2009

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Avatar Original 2

Puede que preparar el vídeo de esta semana para el YouTube de 3DJuegos no estuviese entre las cosas que más ilusión me hacían, pero debo reconocer que rememorar este momento de finales de los 2000 ha sido toda una experiencia. Hoy viajamos al éxito de Avatar para prepararnos para el nuevo Avatar: Frontiers of Pandora. Aprovechando aquella mezcla de desastre y desilusión que fue James Cameron’s Avatar: The Game, repasamos cómo hemos llegado hasta el nuevo juego de Ubisoft y qué ha hecho que esta franquicia sobre pitufos gigantes alienígenas se haya convertido en una de las sagas más importantes de la industria del cine.

El secreto detrás del éxito de Avatar

Es curioso cómo a nadie parece gustarle especialmente Avatar, o al menos no lo suficiente como para generar toda esa millonada que ha girado alrededor de la franquicia desde que echase a andar allá por 2009. Un fenómeno sin precedentes que, nacido de la nada más absoluta, cambió la industria para siempre.

Desde la industria del 3D hasta la explosión de los efectos especiales digitales más espectaculares que puedas echarte a la cara, tanto Avatar como su secuela, Avatar: El sentido del agua, son uno de esos fenómenos que se estudiarán con el paso de los años.

Y si os ha gustado el vídeo, recordad que, aunque en YouTube ya hemos superado el millón de suscriptores, sigue siendo de gran ayuda que os suméis al canal y apoyéis los contenidos que os gustan. Esperamos que este vídeo de Avatar termine haciéndose un hueco entre vuestros próximos vídeos.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.