Tras recaudar 2.320 millones de dólares en cines por fin llega a Disney+ la última epopeya de ciencia ficción de James Cameron, Avatar: El sentido del agua

El estreno de la exitosa película de 20th Century Studios se ha demorado más de la cuenta, pero los suscriptores de la plataforma ya pueden disfrutar de ella

Avatar 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Por fin se acabó la espera. Desde hace escasos momentos los cientos de miles de suscriptores de Disney+ en España pueden disfrutar del mayor fenómeno global en en cines desde la pandemia, el estreno de Avatar: El sentido del agua.

La película de James Cameron llega a la plataforma un poco más tardea de lo previsto atendiendo a otros estrenos recientes de la compañía, por ejemplo Ant-Man y la Avispa: Quantumania se lanzó en el SVOD en mayo pese a haberse estrenado varias semanas después de Avatar: El sentido del agua. El motivo es claro, la producción de Marvel decepcionó en taquilla y la cinta de acción y aventuras por Pandora de 20th Century Studios ha sido casi de récord.

Así, como recuerdan en Disney, Avatar: El Sentido del Agua se estrenó en cines el pasado 16 de diciembre para convertirse en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, con unos ingresos exactos de 2.320 millones de dólares. A continuación, os dejamos con la sinopsis compartida por la compañía.

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, 'Avatar: El Sentido del Agua' comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren. Todo esto, adentrando al público en los impresionantes paisajes marinos de Pandora, donde se dan a conocer nuevas culturas Na’vi y una gran variedad de criaturas marinas exóticas.

Más allá de su desmesurado triunfo en las salas de cine, Avatar 2 encandiló también a parte de la crítica, obteniendo un 76% de "tomatómetro". El público también ha salido contento tras verla, dándole un 7,7/10. Los compañeros de Espinof definieron a Avatar: El sentido del agua en su crítica sin spoilers como un faraónico blockbuster que queda lejos de lo mejor del año.

En unos días se espera novedades de la saga Avatar en videojuegos, con Avatar: Frontiers of Pandora confirmado como uno de los invitados al Ubisoft Forward.

En 3DJuegos | Para repetir el exitazo de Avatar, el nuevo juego de Ubisoft tiene mucho que aprender de James Cameron

En 3DJuegos | Todo lo que sabemos sobre Avatar 3: Fecha de estreno, posible nombre, detalles sobre su historia y reparto

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.