Obsidian refuerza la producción de Avowed con un ex de BioWare con años de experiencia en RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de rol de los creadores de Pillars of Eternity para PC y Xbox aún no ha dejado muchos detalles.

Los perfiles en LinkedIn de los profesionales de la industria nos siguen dejando información sobre los movimientos entre estudios de algunos de sus veteranos. Este ha sido el caso de Ryan Warden, que desde este mes se ha unido a Obsidian Entertainment en el cargo de director de producción del esperado Avowed.

En la actualización de su experiencia no se ofrecen más detalles sobre su desempeño en este nuevo RPG presentado a mediados de 2020 por Xbox, ni tampoco más datos que arrojen luz sobre la autodenominada versión de Obsidian de The Elder Scrolls.

Warden trabajó durante 11 años en BioWare en diferentes roles, teniendo créditos de trabajo en Dragon Age: Inquisition, Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3; en otras palabras, cuenta con un amplio bagaje dentro del género de las aventuras de rol. En 2015 Warden abandonó la firma canadiense para recalar en Riot Games, donde ha estado hasta ahora trabajando en League of Legends y Legends of Runeterra.

Más allá de prometer no decepcionar a los fans del género, se sabe poco sobre Avowed, un RPG épico en primera persona ambientado en el fantástico mundo de Eora. En verano, Phil Spencer aseguró que darían todo el tiempo necesario a Obsidian para este desarrollo, por lo que no se espera que llegue a las tiendas pronto.

Avowed fue incluido en nuestro especial de juegos con gráficos next-gen que están por llegar. Mientras tanto, quienes no conozcan el talento para este tipo de propuestas que reside en Obsidian pueden leer el análisis del genial Pillars of Eternity 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.