Babylon's Fall de Platinum Games progresa bien, pero parece que habrá que esperar por nuevas noticias

Babylon's Fall de Platinum Games progresa bien, pero parece que habrá que esperar por nuevas noticias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tocará esperar un poco par ver el nuevo juego de Platinum Games y Square Enix.

Uno de los proyectos más esperados entre el público de Platinum Games es Babylon's Fall. Ya han pasado algunos meses desde que lo vimos por última vez durante el State of Play de Sony, pero los distintos acontecimientos que azotan al 2020 han provocado que no podamos ver más sobre él durante el verano.

El equipo de desarrollo del juego, Platinum Games, y su editora, Square Enix, han compartido en Twitter un mensaje sobre el estado actual del proyecto, afirmando que el progreso va bien, pero no conoceremos mucho más por ahora.

El equipo compartirá nuevos detalles en cuanto sea posible

"Gracias a todos los fans que han estado siguiendo de cerca las actualizaciones de Babylon's Fall", comienza diciendo el comunicado. "Mientras que esperábamos dar a conocer más sobre el juego durante este verano, podemos compartir que el desarrollo de Babylon's Fall continúa progresando bien con el equipo de desarrollo trabajando desde casa".

No obstante, ambas compañías se muestran emocionadas por mostrar nuevo contenido del juego, algo que prometen hacer "tan pronto como sea posible". Parece que las medidas de teletrabajo están dificultando de alguna forma que podamos ver los progresos que Platinum Games ha hecho en el juego, por lo que habrá que esperar un poco más para conocer más de cerca este hack and slash medieval de los autores de Vanquish y Bayonetta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...