Babylon's Fall, el nuevo juego de Platinum y Square Enix, regresa en el State of Play con nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido una de las sorpresas del evento de Sony. Puro hack and slash de los creadores de Vanquish o Bayonetta.


Presentado en la conferencia de Square Enix del E3 2018, Babylon's Fall quedó como el nuevo proyecto de los creadores de Dragon Quest y Final Fantasy con Platinum Games tras el exitoso Nier Automata, algo que fue celebrado por los aficionados, aunque su silencio total tras la presentación acabó llevando al olvido al software. Hoy, tras más de 15 meses sin noticias importantes sobre el juego, ha reaparecido en el State of Play de Sony.

Su puesta en escena no ha podido ser mejor: Babylon's Fall se presenta como un hack and slash marca de la casa mostrando batallas contra grandes jefes finales en las que la habilidad, velocidad y la magia son capitales para hacer frente a las amenazas medievales y fantásticas propuestas por los creadores de Bayonetta, Vanquish y otros tantos éxitos. Desgraciadamente, no se han concretado detalles sobre el lanzamiento del software en su espectacular tráiler.

Eso sí: Square Enix ha prometido novedades para el próximo verano. ¿Veremos más del videojuego en el E3 2020? Restará ser pacientes.

Babylon's Fall


Imagen de Babylon's Fall


Imagen de Babylon's Fall
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.