Babylon's Fall, el nuevo juego de Platinun Games, apunta a una beta cerrada tras dos años desaparecido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos mucho tiempo sin saber nada del proyecto y podría ser uno de los anuncios del E3 o el Summer Game Fest.

¿Os acordáis de Babylon's Fall? Es uno de los nuevos proyectos de Platinum Games, el estudio nipón responsable de juegos como Vanquish o NieR Automata. Fue presentado en el 2018 y desde entonces apenas se ha vuelto a saber de él, por lo que es normal si tenéis su recuerdo difuso. Pero parece su regreso está cerca si nos fiamos de las informaciones que llegan desde SteamDB, especialmente si tenemos en cuenta que pronto hay varios eventos de videojuegos importantes.

Llevamos prácticamente dos años sin saber nada de lo nuevo de Platinum Games

La página de SteamDB actualiza los cambios que hay en los juegos, tanto los que están publicados como los que están por venir. Y aquí se ha detectado información que menciona una beta cerrada de Babylon's Fall, actualizada a fecha de 1 de junio. Pero de momento, ni Platinum como desarrolladores ni Square Enix como editores han confirmado nada oficialmente.

Babylon's Fall

Hace mucho que no vemos nada del proyecto, concretamente desde uno de los State of Play emitidos en 2019. Platinum Games solo han dicho desde entonces que el desarrollo del juego progresa bien, sin soltar material ni prenda sobre un juego que despertó bastante interés por su espectacularidad visual y su sistema de combate: las marcas de la casa, vaya.

A la espera de más novedades, ya ha arrancado el mes de junio, que es cuando comienza la pirotecnia de anuncios en la industria de los videojuegos. Estamos a días de que arranquen el E3 y el Summer Game Fest, donde se enseñarán las próximas novedades de los juegos más esperados; y en 3DJuegos somos socios de ambos eventos, por lo que estad atentos para conocer toda la información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.