Comienza Find Your Next Game 2021 y anunciamos sociedad con Geoff Keighley y su Summer Game Fest

Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos, y el resto de medios de Webedia Gaming, serán el mejor lugar para conocer la actualidad del verano en los videojuegos.

El año pasado, en estas mismas fechas, dábamos comienzo a Find Your Next Game 2020, un evento que llevó todo el verano y que nos trajo de primera mano un montón de actualidad sobre videojuegos y abundantes exclusivas, avances en primicia, entrevistas con desarrolladores y un encuentro con Phil Spencer que ha sido una de las escasas ocasiones en las que el ejecutivo de la marca Xbox ha hablado con medios españoles. Sin embargo, este año vamos a por más.

Este verano somos socios del E3 2021 y de Geoff Keighley y su Summer Game Fest

Find Your Next Game 2021 va a ser el momento en el que subimos el nivel, con un evento con muchas más novedades en cuestión de formatos, con abundantes videojuegos en primicia y, además, con algunas guindas en el pastel como el acuerdo de exclusividad con el E3 2021 para ser socios en España de la gran feria anual de los videojuegos que, lamentablemente, se perdió el año pasado su cita por motivos sanitarios. Y también un acuerdo para ser socios de Geoff Keighley y su Summer Game Fest que podrás seguir en directo desde 3DJuegos con la mejor señal, y que promete también una docena de anuncios importantes. A todo esto hay que sumar una buena cantidad de exclusivas que tendremos también estos tres meses, videojuegos de los que descubrirás sus detalles antes que nadie en las páginas del medio, así como entrevistas únicas y grandes anuncios. Como ves, nos hemos estado moviendo en los últimos meses, y tenemos una estupenda oferta de contenidos que ofrecerte para este verano.

Find Your Next Game 2021

Cada lunes tendrás un menú de lo que te espera, uno en el que se va a mezclar los anuncios, con los tráilers inéditos, los avances que vayamos publicando y también todo el contenido en streaming a través de Twitch con el que queremos dar el do de pecho a partir de este verano. Todas las alternativas posibles en tu mano, junto a nuestras redes sociales, para que no te pierdas nada de unos próximos meses que van a ser tan calurosos como repletos de lanzamientos y revelaciones que despertarán tu ilusión.

Tras el anuncio de nuestro acuerdo con el E3, este es solo el segundo plato y es que aún tenemos un sinfín de anuncios y novedades que revelarte en las próximas semanas para un 2021 que va a ser inusitadamente movido y lleno de mejoras para 3DJuegos. Prepárate, lo mejor está por llegar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.