Ya tenemos fecha para probar gratis Babylon's Fall, el nuevo juego de acción de PlatinumGames

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo hack & slash de los creadores de Bayonetta detalla su sistema de temporadas y anuncia una demo jugable.

Quedan menos de tres semanas para que llegue al mercado Babylon's Fall, el nuevo hack & slash de PlatinumGames en colaboración con Square Enix que llevará sus intensos combates al cooperativo multijugador. El juego se presentó rodeado de polémica y tras haber probado la beta, nos quedamos muy fríos y poco esperanzados.

La demo estará disponible en PS4 y PS5 el próximo 25 de febrero

El estudio parece ser consciente de las dudas que rodean a su nuevo videojuego y en un ejercicio de transparencia, Square Enix y PlatinumGames han anunciado una demo jugable disponible una semana antes del lanzamiento del juego. Esta ha sido anunciada durante un directo oficial del juego en YouTube recogido por GamesTalk del que se ha hecho eco Gematsu.

La demo estará disponible el 25 de febrero en PS4 y PS5, pudiendo disfrutar del modo multijugador en línea de hasta cuatro jugadores que arrancará desde la apertura del juego, incluyendo el tutorial. Los datos guardados en esta demo serán transferibles a la versión completa del juego. Además de esta demo gratuita, Babylon's Fall ha anunciado su Pase de batalla premium 'Eternal Tower' para la Temporada 1.

El primer Pase de batalla premium será gratuito

El juego recibirá actualizaciones cada tres meses como parte de un sistema de temporadas que ya hemos visto en otros juegos como servicio. Cada temporada contará con pases de batalla gratuitos y de pago, permitiendo a los jugadores acceder a recompensas a través del juego. La primera temporada se extenderá del 25 de febrero al 31 de mayo y en esta ocasión, el Pase de batalla premium será gratuito. Babylon's Fall ya es Gold, y estará disponible el próximo 3 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.