Babylon's Fall ya es gold: el hack & slash encara la recta final a dos meses de su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colaboración entre Square Enix y Platinum Games ha protagonizado más de una polémica desde su anuncio.


Babylon's Fall se ha hecho destacar, pero mal. Su primer tráiler defraudó a buena parte de la comunidad, la beta cerrada no ha dejado un buen sabor de boca entre los participantes y se han encontrado animaciones reutilizadas de Final Fantasy XIV. En definitiva, hay muchas dudas alrededor del lanzamiento de esta colaboración entre Square Enix y Platinum Games, pero ahora tenemos una certeza muy clara: el juego ya es gold.

Platinum Games ya está trabajando en el parche del día 1

Así lo ha anunciado Square Enix en una retransmisión dedicada a su próximo hack & slash, de la que se hace eco Gematsu (vía Games Talk). Por lo tanto, parece que Babylon's Fall ya está completo y se prepara para su distribución masiva. Al fin y al cabo, esta entrega tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 3 de marzo, lo que deja un margen de dos meses para la resolución de problemas imprevistos.

Babylon's Fall

Además, los medios señalan que Platinum Games también está trabajando en el parche del día 1, por lo que es muy posible que, como ya es habitual en la industria, nos toque descargar una actualización para jugar a Babylon's Fall por primera vez. En cuanto a esta novedad, no se han dado detalles alrededor del tamaño del parche o los objetivos concretos que persigue.

De este modo, Platinum Games encara la recta final para el estreno de un juego que, aunque no ha recibido buenas críticas en sus inicios, no ha dejado de mejorar gráficamente. Un esfuerzo que se complementa con los diferentes tráileres que presentan los enemigos, jefes y mecánicas de combate que protagonizarán el hack & slash. Desde 3DJuegos no logramos augurar el futuro de esta entrega, pues os contábamos en nuestras primeras impresiones de Babylon's Fall que podría tener un horizonte incierto.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...