Back 4 Blood es popular, pero no tanto como Left 4 Dead 2: hay más jugadores activos en el título del 2009

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos juegos se beneficiaron de su apasionada comunidad, pero esto prueba que un legado no tiene fecha de caducidad.

Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead, invocó nuevamente a todos los jugadores que disfrutaron de las entregas cooperativas desarrolladas por el estudio Turtle Rock. Si bien esta nueva entrega alcanzó los 6 millones de jugadores tras dos semanas de su lanzamiento, la situación ha cambiado un poco, pues aunque mucha gente lo está disfrutando en Steam, la cifra de jugadores activos en Left 4 Dead 2 es más alta.

Left 4 Dead 2 tiene 4.000 jugadores activos más que Back 4 Blood

Al momento de esta redacción, y de acuerdo a la base de datos de Steam, el título lanzado en 2009 tiene, aproximadamente, 4.000 jugadores más que la entrega recién lanzada, .Tratándose del mismo estudio tras ambos juegos, Turtle Rock es quien a fin de cuentas, se beneficia al doble, gracias a su fiel comunidad.

Back 4 Blood

¿Por qué sucede esto? La respuesta podría estar en las rebajas de Halloween de Steam, pues Left 4 Dead 2 bajó a un precio casi regalado. Sin embargo, también está la posibilidad de que, de cierta manera, Back 4 Blood haya generado curiosidad e interés por Left 4 Dead, el cual es más accesible económicamente. Pero todo esto es mera suposición.

Esta curiosidad no le quita crédito al nuevo título, pues si te diste una vuelta por nuestro análisis del juego, sabrás que Back 4 Blood todavía conserva la fórmula carismática de Turtle Rock, y aún con la leyenda que es hoy en día Left 4 Dead, esta nueva entrega continúa siendo ideal para los fans de disparos y acción en un apocalipsis zombi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.