Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Back 4 Blood celebra 6 millones de jugadores tras solo dos semanas desde su lanzamiento

Desde Turtle Rock Studios han agradecido públicamente el apoyo al heredero de Left 4 Dead.

Por / 31 comentarios

Back 4 Blood llegó a nuestros ordenadores y consolas el pasado 12 de octubre, con una propuesta ya conocida en la industria y un buen recibimiento por parte de crítica y jugadores. Pero, si bien no se ha colado entre los primeros puestos de los tops de ventas en estos primeros días, parece que a nivel de usuarios sí están funcionando bien las cosas.


Desde Turtle Rock Studios han celebrado la cifra de 6 millones de jugadores. En un mensaje a través de las cuentas oficiales del título, agradecen el duro trabajo deteniendo la amenaza zombi mientras destacan el número en un vídeo de pocos segundos de duración que, por otra parte, no ofrece ningún detalle más en relación con el éxito del juego.



Que no parezca ser un pelotazo en ventas pero acumule tal récord de jugadores en tan solo dos semanas tras su estreno es, en principio, algo que parece no encajar. Sin embargo, hay que tener en cuenta aquí que se encuentra disponible en Xbox Game Pass, el servicio de videojuegos de Microsoft cuya fuente de suscriptores puede estar dándole a la obra mayor empuje del que parece tener desde fuera.


Back 4 Blood ya está disponible para su compra en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Desde el estudio están buscando soluciones a algunos de sus problemas y ya han ajustado su dificultad, pero si quieres saber qué virtudes y defectos tiene el sucesor de Left 4 Dead, puedes pasarte por nuestro análisis de Back 4 Blood, donde te contamos en profundidad qué nos ha parecido a nosotros.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Back 4 Blood, Turtle Rock, Xbox Game Pass y Left 4 dead.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.