Los autores de Back 4 Blood estudian mejorar el campo de visión del shooter en PS5 y Xbox Series X|S

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También señalan que los bots mejorarán su rendimiento para el lanzamiento final respecto a la beta.

Durante todo este fin de semana y hasta el próximo 16 de agosto está disponible la beta abierta de Back 4 Blood, para que todo el mundo pueda probar el nuevo shooter de Turtle Rock Studios, estudio fundado por los creadores de Left 4 Dead. El juego ha causado sensación en sus fases previas por lo mucho que recuerda a su “antecesor espiritual” y ahora, accesible para quien quiera, tiene una prueba de fuego. Por supuesto, estos periodos de prueba son claves para recibir el feedback de la comunidad.

La beta ayudará a introducir cambios y mejoras cuando salga el juego en octubre

Con los consejos o peticiones de los usuarios, el estudio intentará que la experiencia sea lo mejor posible cuando el juego salga definitivamente el próximo mes de octubre. De ello ha hablado Matt O’Driscoll, productor del juego, en declaraciones a VG247, quien tiene en mente algunos cambios nacidos por peticiones de los usuarios. Entre ellos está el incremento y la mejora del campo de visión (FOV) en las versiones para PS5 y Xbox Series del juego. Aunque no confirma que estará, el creativo reconoce que es una “petición popular” que están investigando.

Back 4 Blood

Además, lo que sí que ha dejado claro O’Driscoll es que, cuando el juego esté disponible y nos toque jugar con bots, estos serán mucho más inteligentes y útiles. Es uno de los aspectos más criticados por los usuarios y en el que están trabajando para mejorar la experiencia. Así como en el equilibrio del juego en los distintos niveles de dificultad.

La fecha de lanzamiento de Back 4 Blood es el próximo 12 de octubre y os contamos nuestras impresiones en este artículo. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.