El shooter de zombis Back 4 Blood deja de recibir nuevo contenido, pero el motivo es una buena noticia para el futuro

Turtle Rock Studios asegura que no es un equipo grande y prefieren pasar a desarrollar ya su próximo videojuego.

Back 4 Blood
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las propuestas multijugador de zombis más llamativas de los últimos años es Back 4 Blood, un título de disparos en primera persona desarrollado por Turtle Rock Studios que está disponible en PC (Steam y Epic Games Store), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, y también como parte de las suscripciones de Playstation Plus Extra y Xbox Game Pass. El juego ha ido recibiendo actualizaciones de manera periódica, pero ya no lo hará más.

En un comunicado emitido a través de su web oficial, el estudio ha agradecido el apoyo de los jugadores a la vez que confirmaba que dejan de desarrollar nuevo contenido para Back 4 Blood para centrarse en su próximo juego. Aunque el juego permanecerá operativo en todas las plataformas, explican que no son un equipo triple A y no pueden estar focalizados en dos proyectos al mismo tiempo,

"2022 ha sido increíble para nosotros. En primer lugar, queríamos dar las gracias a todos por hacer de Back 4 Blood lo que es hoy. Con tres expansiones, Tunnels of Terror, Children of the Worm y River of Blood, hemos vivido juntos una fantástica aventura más allá de los muros de Fort Hope. Esta etapa de nuestra guerra contra los Ridden llega a su fin. Turtle Rock Studios es bastante pequeño para ser un estudio AAA. No tenemos gente suficiente para seguir trabajando en el contenido de Back 4 Blood mientras desarrollamos otro juego, ¡sí, otro juego!".
Blood

Un shooter versátil

Aunque no le queda mucho futuro por delante, puedes comprobar en nuestro análisis de Back 4 Blood que la experiencia cooperativa y competitiva de Turtle Rock nos convenció en su momento, gracias en gran parte a cómo proponía su a acción desenfrenada, los tiroteos y las hordas de infectados. Te dejamos a continuación un extracto de nuestra crítica:

"Sus mecánicas de disparo son tremendamente entretenidas y siempre es un placer acabar con innumerables hordas de infectados que no nos dan descanso. A pesar de contar con tan solo dos modos de juego, el sistema de cartas y modificadores lo convierten en una experiencia muy versátil tanto en su apartado cooperativo como competitivo".
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.