En Baldur's Gate 3 hay casi tantos NPC con los que interactuar que ya me he agobiado, pero también sé que no me sentiré solo

Larian Studios ha compartido un vistazo a la Alquimia en una publicación de Steam donde también ha reservado un momento para hablar de los NPC

Imagen de Baldur's Gate 3 (Larian Studio)
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El contador que anuncia la llegada de Baldur's Gate 3 se está reduciendo poco a poco. En menos de un mes, podremos disfrutarlo en PC, mientras que los usuarios de la consola PS5 tendrán que esperar un poco más. Sin embargo, no hay que desesperarse. El estudio nos pone los dientes largos al comentar que el RPG tendrá tantos NPC con los que interactuar que nunca te sentirás solo en tu partida.

El equipo de Larian Studios está generando mucho interés en la red con muchas noticias interesantes. Hoy no hablaremos de osos quizá demasiado amorosos, sino de los más de 2.000 personajes con los que podremos interactuar. Y no serán los típicos que te darán los buenos días y ya no los volverás a ver jamás.

En la nueva publicación de Steam, Larian ha hablado sobre la Alquimia como nueva característica jugable, pero también sobre lo que discutimos aquí. "En general, hay 2.000 personajes con los que interactuar y diferentes reactividades según la especie y la clase elegidas", añade la publicación en la cuenta de Valve.

De hecho, los NPC con los que interactuar no tendrán patrones muy definidos y las multitudes en la ciudad chismearán y hablarán sistemáticamente sobre tus aventuras y fracasos. Incluso pueden ser influenciadas si modificas directamente el periódico e imprimes titulares a tu favor.

Baldur's Gate 3 no será perfecto, pero cuentan con ello

Todo juego tiene sus pros y sus contras, especialmente aquellos tan masivos como este. No se trata de juzgar lo bueno o lo malo, eso aún está por debatirse, pero el equipo de Larian nos adelantó que "a menudo, lo imperfecto produce alegría". Por su parte, el equipo europeo confirmó que están ansiosos por ver cómo los jugadores "rompen el juego" una vez que salga a la venta.

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