Baldur’s Gate 3 sigue fascinando a sus fans a través del Acceso Anticipado con un nuevo parche cargado de contenido: estas son todas las novedades para su acción RPG

Baldur's Gate 3 (Larian Studios)
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya sabíamos que Baldur’s Gate 3 aparecería en The Game Awards 2022, muchos jugadores no pudieron evitar emocionarse ante el espectáculo de fantasía que se mostraba en su último tráiler. Al fin y al cabo, esta presentación ha dado la oportunidad de conocer detalles tales como los extras de la edición coleccionista y una ventana de lanzamiento definitiva, aunque desde Larian Studios no pretenden abandonar a los que todavía disfrutan del juego a través de su Acceso Anticipado.

Es por ello que, a través de la retransmisión de un nuevo Panel From Hell, se han presentado algunas de las novedades que introducirá el action RPG a través de su Parche 9. Tras elevar las expectativas de los jugadores en torno a una nueva clase, ahora podemos decir que los Paladines llegan a la entrega con un espíritu noble, combos devastadores y habilidades de curación para el resto de miembros del equipo. Por si esto fuera poco, también se confirma la introducción de hasta 3 subclases, una de ellas oculta: Juramento de la Devoción, Juramento de los Ancestros y Rompejuramentos.

También hay noticias para quien busque más poder en Baldur’s Gate. De acuerdo con lo presentado por Larian Studios, los jugadores ahora pueden subir al Nivel 5 para aumentar la potencia de sus habilidades y desbloquear hechizos de tercer nivel para las clases centradas en este estilo de combate. Y, hablando de batallas, vale la pena destacar que el Parche 9 renueva el ya conocido Sistema de Reacciones para que los usuarios decidan si quieren usar Reacciones en los momentos clave de una lucha, lo que permite encarar cada pelea de manera más estratégica.

Por último, pero no por ello menos importante, no podemos cerrar la lista de novedades sin mencionar el hechizo ‘Volar’. Un nuevo movimiento que, como bien dice su nombre, hará que los jugadores desplieguen sus alas dentro o fuera de combate para huir de los enemigos o alcanzar zonas aparentemente inaccesibles.

Baldur’s Gate 3 ya tiene ventana de lanzamiento

Desde Larian Studios se dedican a mantener la atención de su comunidad con actualizaciones como la que protagoniza esta noticia, aunque cabe recordar que el RPG también ha implementado bardos, gnomos y otras clases en anteriores parches. Desde luego, los usuarios de Baldur’s Gate tienen buenas razones para adentrarse frecuentemente en este mundo fantástico, aunque los autores ya han desvelado que el lanzamiento definitivo del título se producirá en agosto de 2023, lo que pondrá fin al Acceso Anticipado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.