Baldur's Gate 3 tendrá más de 100 horas de contenido

Baldur's Gate 3 tendrá más de 100 horas de contenido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Larian Studios elogia las facilidades de Stadia para fometar el juego multijugador.


Entre los primeros videojuegos anunciados para Stadia el pasado jueves resonó con fuerza el nombre de Baldur's Gate 3. No será una aventura exclusiva de la nueva plataforma de Google, pero sí será uno de los títulos más convencidos de sus ventajas según han reconocido sus responsables, Larian Studios, que han prometido además más de 100 horas de contenido con su producción.

"Estamos creando un juego que ofrece más de 100 horas de contenido, así que si quieres disfrutar de su multijugador, tendrás que invertir mucho tiempo y compenetrarte muy bien con otros jugadores", explicaba al portal estadounidense IGN Swen Vincke, director ejecutivo del estudio, añadiendo que todo esto será más fácil y rápido con Stadia al poder jugar desde cualquier dispositivo tras ser invitados por un amigo con un simple enlace, en vez de esperar a "estar sentado detrás de un PC".

El CEO de Larian Studios, además, ha comentado que para ellos es un alivio poder aumentar los valores de una producción sin tener que preocuparse, "demasiado", por las especificaciones mínimas que esto pudiera provocar. "Es una tecnología realmente genial, así que, sinceramente, espero que llegue a tener éxito, porque es una democratización de la plataforma", continuaba elogiando.

Stadia no va a ser la única plataforma que apuesta fuerte por el juego en la nube. Sin ir más lejos, para esta misma noche, en la conferencia de Microsoft, los interesados en lo que promete ser una revolución en la industria tienen una cita con Project xCloud.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.