Baldur's Gate 3 tiene un compañero muy mono (en realidad, no mucho) que puedes perder para siempre en los primeros 5 minutos del juego

Nosotros, un cerebro con patas también llamado Devorador de intelectos, puede ser un compañero más en tu aventura

Baldurs Gate 3
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Baldur's Gate 3 es un juego enorme con una buena lista de compañeros que no sirven únicamente para hacernos la aventura menos solitaria, sino que son personajes con un trasfondo e importancia capital en la narrativa. Eso sí, también tenemos compañeros algo más, digamos, secundarios como este "animalito" que puedes perderte en los primeros 5 minutos del juego.

Alerta de Spoilers: Este artículo habla sobre uno de los encuentros al comienzo de Baldur's Gate 3 y un evento y localización del Acto 2 del juego

No hablamos de Rasca, el perro que encontramos a lo largo del Acto 1 del juego, tampoco de la cría de Oso Lechuza que se nos puede unir como un acompañante más, sino de un Devorador de intelectos, uno de esos cerebros andantes del comienzo de la aventura. En el nautiloide, después de crear a nuestro personaje, nos aliaremos con Lae'zel y tendremos la posibilidad de rescatar a Corazón Sombrío.

Con ambas, ya tendremos dos acompañantes, pero en esa misma zona habrá un cerebro con cuatro patas y tentáculos que nos pedirá ayuda. Este particular ser que se llama Nosotros, sí, a nosotros también nos suena raro, podrá ser liberado de su cárcel de calavera y acompañarnos en nuestro periplo por la nave de guerra de los Azotamentes.

Baldur S Gate 3

Apenas tendremos que hacer una tirada de dados exitosa de Fuerza o Destreza, no muy complicada, para sacarlo de ahí. Sin embargo, y al igual que nuestras otras compañeras, una vez concluye este momento de la historia, con el nautiloide cayendo a tierra, lo perderemos de vista. Un adiós momentáneo y es que volverá a aparecer en el Acto 2 del juego.

Aquí volverá a estar encerrado, pero esta vez en la Torre Alzaluna. Si descendemos a la colonia ilícida que se encuentra debajo, nos encontraremos con un carnicero que está desmembrando partes de un cuerpo. A su derecha hay una jaula donde estará Nosotros en caso de que lo hayamos liberado en el primer acto. Si por alguna casualidad no lo hiciste, éste habrá muerto en la nave.

La decisión es nuestra: podemos entrar por la fuerza o pedir que nos den la llave de la jaula. El personaje nos recordará, aunque por mucho cerebro que tenga, tampoco es el más elocuente hablando e incluso nos acompañará en el combate. No te preocupes, si muere podrás resucitarlo como otro acompañante más.

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