¿Cuántas horas has jugado a Baldur's Gate 3? El RPG de Larian Studios es uno de los juegos más grandes. Una aventura que te lleva a recorrer Faerûn y que esconde muchos secretos. Uno de ellos tal vez te haya pasado desapercibido, dependiendo de las horas que lleves jugando. Se trata de un huevo, un simple huevo, que es uno de los artículos más valiosos.
Alerta de Spoilers: Este artículo habla sobre uno de los encuentros al comienzo de Baldur's Gate 3 y un personaje del Acto 2 del juego
En el Acto 1, cerca de la Arboleda Esmeralda, lugar de muchos eventos al principio de la aventura, encontrarás no solo una escena que derrite el corazón de muchos, sino también una cueva y huellas de oso. Si entras, además de encontrarte con un cofre mágico, te toparás con un Oso Lechuza y su cría.
El encuentro es sencillo. Si no llevas una poción para hablar con animales, tendrás que enfrentarte a ella. Pero si tienes la poción, puedes huir. Si decides huir, perderás la oportunidad de recoger el huevo de Oso Lechuza que la criatura guarda con recelo en la cueva.
Como no podía ser de otra forma, te lo puedes zampar en el campamento y listo, una opción más que interesante porque él solo supone los 40 de suministros necesarios para un descanso prolongado. Eso sí, hay quien apostó por no llenarse el estómago con él y venderlo, de ahí el objetivo de este texto y es que te da nada menos que 750 monedas de oro.
Teniendo en cuenta que el oro es un bien preciado y que las cantidades que encuentras por el mapa rara vez superan las pocas docenas, es un "caramelito" para más de uno, pero hay más. Mucho más adelante, ya en el Acto 3, podemos darle el huevo de Oso Lechuza a Lady Esther para completar su misión, aunque esto suponga haber cargado con él desde el principio, casi, del juego.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Lechu-kunn
Meh, ya me forro yo solo vendiendo toda la mierda que recojo de los cadeveres de mis victimas xD.