La acción RPG de Baldur's Gate Dark Alliance 2 tiene nuevo tráiler, plataformas y ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con cooperativo local, el juego en PC estará verificado para funcionar en Steam Deck.

Camino de cumplir 20 años, la aventura de acción RPG Baldur's Gate Dark Alliance 2 ha aprovechado estos días de anuncios y eventos digitales para presentar el tráiler de su remasterización para plataformas actuales, dando también a conocer una ventana de lanzamiento que como ya adelantaron meses atrás, está más cerca de lo que creíamos.

Puedes jugar junto a un amigo gracias al cooperativo local

Este juego de acción y rol que se estrenaba originalmente en PS2 y la primera Xbox en 2004 presenta un ligero lavado de cara con gráficos mejorados y una resolución 4K. Los jugadores de PC, consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch podrán aventurarse en él escogiendo entre uno de los cuatro modos de dificultad (Fácil, Normal, Difícil y Extremo), ya sea en solitario o junto a un amigo gracias al multijugador cooperativo local.

El tráiler de algo menos de 50 segundos muestra algunos de los escenarios en los que tendremos que pelear en esta aventura de acción RPG que nos permite escoger entre cinco clases de personaje con sus propias habilidades y equipo de combate. Disponible tanto en Epic Games Store, GOG como Steam, los responsables de esta remasterización han confirmado que Baldur's Gate Dark Alliance 2 estará completamente verificado para Steam Deck una vez se ponga a la venta.

¿Cuándo podremos jugar en casa a este juego de la saga Baldur's Gate? No habrá que esperar mucho porque la fecha de lanzamiento se ha fijado para los meses de verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.