Los autores de Yooka-Laylee reiteran que no están trabajando en un nuevo juego de Banjo-Kazooie

Los autores de Yooka-Laylee reiteran que no están trabajando en un nuevo juego de Banjo-Kazooie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playtronic ha desmentido todos los rumores uno a uno a través de Twitter.


Como ya aseguraron hace unos meses desde Playtronic, a través de un comunicado en Twitter, nadie del equipo estaba trabajando en un nuevo juego de Banjo-Kazooie y continuaban siendo un estudio independiente. Ahora, los rumores han vuelto y numerosos usuarios se han interesado por el posible regreso del título que tuvo su última entrega en 2008.

Desde la compañía han reiterado que son rumores y que no están trabajando en ningún juego relacionado con Banjo-Kazooie. Su intención es aclararlo porque “no les gusta la idea de que los fans se hagan ilusiones y lo sienten”. Otro usuario insistió con el tema, diciendo que no estaba convencido y que podían estar trabajando en algún port de los tres juegos de Banjo existentes.

No, no están trabajando en nada relacionado con Banjo-Kazooie

Playtronic ha ido desmintiendo uno por uno los comentarios de los usuarios que seguían pensando que ciertos mensajes eran ciertos y albergaban la esperanza de poder tener el juego adaptado a los nuevos tiempos. Nada más lejos de la realidad, parece que Banjo no regresará pronto a la vida de los gamers actuales.

Cabe recordar que el estudio lanzó una demo, que después se trasladaría al juego completo, y una actualización con abundantes mejoras para Yooka-Laylee y la guarida imposible hace unos meses. Todo apunto a que los siguientes proyectos seguirán por esta vía y que no habrá sorpresas. Por aquí te dejamos el contundente tuit de Playtronic que no deja lugar a dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.