8 juegos gratis y más de 100 demos para disfrutar este finde en PC, PlayStation y Xbox sin pagar un euro

8 juegos gratis y más de 100 demos para disfrutar este finde en PC, PlayStation y Xbox sin pagar un euro

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Juegos gratis.
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Como cada viernes, echamos un vistazo a las principales plataformas para descubrir qué podemos disfrutar sin pagar un euro de más de forma temporal. Tenemos varias propuestas independientes para reclamar desde Epic Games Store, mientras desde Steam hay grandes lanzamientos para probar gratis. Por último, tenemos el Next Fest de Steam con cientos de demos para descubrir. Sí, este fin de semana tienes muchas razones para pasarlas jugando más allá de los últimos lanzamientos, con grandes títulos como FIFA 23.

Barotrauma [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Aún sigue en acceso anticipado, pero tras tres años en desarrollo abierto a los usuarios los responsables de Barotrauma, un simulador de submarino cooperativo en 2D con elementos de survival horror, parten en busca de nuevos pilotos capaces de luchar contra los monstruos del océanos y otros peligros.

Lawn Mowing Simulator [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Los Días de juego gratis de Microsoft nos da la oportunidad de disfrutar de una experiencia muy relajada cortando el césped de las casas de la campiña británica. Una propuesta más compleja de lo que parece en su premisa ya que nos permite nuestro propio imperio dentro de este área de negocio.

HUMANKIND [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Con Steam tenemos ocasión este fin de semana de empezar a jugar a hacer historia por tierra, mar y aire con el genial HUMANKIND, la propuesta de estrategia por turnos de Amplitude Studios donde llevar a nuestro pueblo desde la Edad Antigua hasta la Contemporánea combinando hasta 60 culturas.

Fallout 76 [Multi]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

En Bethesda abren la Fosa con motivo del 25 aniversario de la franquicia, y permite a los usuarios hacer frente al regreso del evento Invasores de la galaxia. La promoción estará vigente hasta el 11 de octubre en todas las plataformas y viene acompañada de descuentos para su compra en las tiendas digitales.

MORDHAU [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Si te gustan los videojuegos de acción y combate en el medievo atento a este Mordhau. Durante el fin de semana los usuarios podrán entrar en su campo de batalla y luchar como mercenario en un mundo ficticio pero realista donde experimentar un brutal y gratificante combate cuerpo a cuerpo.

Outcast – Second Contact [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

"Explora Adelpha, un mundo extraterrestre tan hermoso como peligroso, en un viaje heroico que pone el destino de dos mundos en tus manos". Gracias a los Días de juego gratis de Microsoft, este fin de semana podemos descargar en consola Outcast – Second Contact, el remake de un clásico de culto de 1999.

Rising Hell [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

En Epic Games Store apuestan por llevarnos al infierno esta semana. El primero de los regalos es Rising Hell, un plataformas rogue-lite de escenarios cambiantes en el que hacer frente a hordas de demonios sedientos de sangre y escapar del inframundo mientras desbloqueamos nuevos personajes y talentos.

Slain: Back From Hell [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Si te gusta el heavy metal atento a este Slain: Back From Hell. En este videojuego se controla el destino de Bathoryn, un héroe condenado en un mundo gótico, que pretende liberar seis reinos malditos de sus seis mortíferos amos. Todo acompañado de una excelente banda sonora para fans metaleros.

Next Fest

Tipo: ¡Cientos de demos para probar!

Ya habrás visto que en 3DJuegos hemos recomendado varias demos para jugar estos días. Y es que desde Valve vuelven a celebrar su Next Fest, una oportunidad de oro para echar un vistazo a qué novedades preparan los desarrolladores de PC para estas próximas semanas y meses.

Juegos gratis para todos: Prime Gaming, Xbox Live Gold, PS Plus

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.