Warner "deja en el aire" el cooperativo y el uso de vehículos en Batman: Arkham City

Warner "deja en el aire" el cooperativo y el uso de vehículos en Batman: Arkham City
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos detalles sobre la segunda entrega del título de RockSteady y Warner.

Se lleva rumoreando desde hace unas semanas la posibilidad de que el esperado Batman: Arkham City cuente con un modo cooperativo, y un responsable de Warner continúa dejando en el aire esta incógnita. Y es que en un extenso reportaje realizado por la Revista Oficial de Xbox en el Reino Unido, se han descrito una serie de situaciones en las que Batman colabora con otros personajes como Catwoman, lo que ha reavivado los rumores.

Así pues, se preguntó al miembro de Warner si se incluiría finalmente la opción del cooperativo, a lo que respondió que no estaba autorizado a realizar comentarios al respecto.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que la ciudad será entre cuatro y cinco veces más grande que el terreno del original, también se ha barajado la posibilidad de incluir vehículos. Y también en este punto las cosas quedan en el aire, si bien es cierto todo parece indicar que los vehículos llegarán más adelante, tras el lanzamiento del juego.

Tampoco podemos olvidarnos del nuevo ingenio mecánico con el que contará Batman, el Grapple Boost, que le va a permitir salir disparado al aire y luego, combinándolo con otras acciones, mantenerse en el cielo durante un buen rato. Y es que de forma similar a Spider-Man, podremos ir lanzando este gancho seguidamente para desplazarnos rápidamente por el aire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...