Un simpático mod de Batman: Arkham Knight nos permite jugar como Alfred

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los movimientos del personaje son algo limitados, pero el resultado es espectacular para un vídeo que, en su recta final, incluye importantes spoilers.


La comunidad de aficionados de PC continúa haciendo de las suyas con sorprendentes resultados, y en esta ocasión hacen referencia a la posibilidad de cambiar el skin de nuestro personaje en el fantástico Batman: Arkham Knight.

Así lo han presentado los chicos de Batman Arkham Videos en su último clip, que nos deja ser el conocido mayordomo de la franquicia Alfred en los mejores momentos de la campaña al completo, incluyendo su recta final lo que, como es obvio, supondrá un problema para quienes no lo hayan terminado todavía.

"Hemos tratado de editar algunos archivos en Arkham Knight, y finalmente hemos conseguido poder jugar como Alfred Pennyworth. Su set de movimientos es algo limitado, y no puede llevar a cabo contra-ataques o ejecuciones con el entorno, ni tampoco movimientos conjuntos con otro personaje, pero sigue pudiendo patear muchos traseros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.