El Arkham Knight de Batman ya forma parte de los cómics

El Arkham Knight de Batman ya forma parte de los cómics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje introducido en el último videojuego de Rocksteady es presentado en Detective Comics 1.000.


Rocksteady creó a un personaje emblemático con el Caballero de Arkham para Batman: Arkham Knight. Un antagonista que desarrolló en colaboración con DC Comics y que, por tanto, dábamos por hecho que más tarde o más temprano acabaría formando parte del universo de los cómics. Ahora ya podemos decirlo, es canónico a todos los efectos.

Concretamente es en el Detective Comics 1.000, lanzado esta semana, cuando ha empezado a formar parte oficialmente de este universo. Es un volumen que ya está a la venta, y que llega cargado de historias de todas las épocas de Batman pero que, en su recta final, ofrecerá el relato Medieval en el que se presenta a este personaje y que es la primera vez que abandona el universo Arkham en el que fue gestado.

El número es toda una celebración de la figura de Batman, y cuenta con firmas tan célebres como las de Scott Snyder, Tom King o Paul Dini. La mencionada, Medieval, está en cambio escrita por Peter J. Tomasi, y continuará en el número 1.001.

La saga Batman Arkham ha permanecido totalmente en silencio desde finales de junio de 2015, cuando apareció su cuarto y, hasta ahora, último episodio: Batman: Arkham Knight. No obstante, hace unos meses hubo rumores bastante concretos en referencia a un posible nuevo videojuego de Batman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...