Batman: Arkham Origins

Aparecen nuevos indicios sobre un nuevo videojuego de Batman

Todo parece indicar que Warner Bros. Montreal estaría adaptando la trama de El Tribunal de los Búhos.

Por / 36 comentarios
Batman: Arkham Origins

Si bien continúa el misterio sobre cuáles serán los próximos videojuegos protagonizados por los superhéroes de DC Comic, todo parece indicar que Warner Bros. Montreal, autores del notable Batman: Arkham Origins, seguirán trabajando sobre el caballero de la noche en lo que parece que será una adaptación del exitoso arco argumental El Tribunal de los Búhos, escrito por Scott Snyder.


Hace unas semanas, cuando recogimos en 3DJuegos la confirmación de la no asistencia de Warner Bros. Montreal a los The Game Awards 2018, ya informamos del curioso estampado con una insignia similar a la de la esta organización secreta de Gotham en la camiseta de unas de las trabajadoras del estudio. Ahora, una foto de su fiesta de Navidad refuerza estos rumores al estar presentes varios invitados con unas máscaras de búho cubriendo sus rostros. Por su parte Geoff Ellenor, director del estudio, subió una imagen sosteniendo un cartel con el término "[REDACTED]" escrito, ocultando así la entidad de la nueva producción del equipo canadiense.




Sea como fuera parece que habrá que esperar aún varios meses para conocer los primeros detalles de este videojuego que, si se confirma, continúe la aclamada saga de Batman que tan buenos resultados dieron en manos de Rocksteady. De hecho, es todavía más misterioso en qué se encuentra trabajando la desarrolladora británica una vez desmentido desde Rocksteady un posible videojuego de Superman.



Más sobre: Batman.