Batman: Arkham Knight recibe modo foto en consolas

Batman: Arkham Knight recibe modo foto en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta funcionalidad forma parte de la actualización 1.05 del videojuego.


Rocksteady continúa puliendo los errores de Batman: Arkham Knight parche a parche, pero con la versión 1.05 ha incorporado a la versión de PlayStation 4 el modo foto que empieza a ser característica de muchos videojuegos en la consola de Sony.

Así pues este parche, de 4,3GB de peso, no sólo corrige elementos generales de la experiencia jugable, los gráficos, la traducción o el audio, sino que además incorpora esta alternativa así como la opción de disfrutar del videojuego en versión original para las zonas de habla no inglesa.

Quedamos a la espera de su implementación en la versión de Xbox One que, en el momento de redacción de esta noticia, todavía no ha recibido la consabida actualización.

Actualización: El modo foto también está ya disponible en la versión de Xbox One, consola a la que ha llegado el parche unas horas más tarde.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.