Esta figura de Batman basada en Arkham Origins no te dejará frío: ¡el Caballero Oscuro más salvaje!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hot Toys presenta una nueva figura inspirada en el DLC Corazón Gélido del juego desarrollado por WB Montreal.

Batman: Arkham Origins es uno de los juegos de la saga de aventuras protagonizadas por el Caballero Oscuro que más controversia ha causado. Su desarrollo fue a cargo de Warner Bros. Montreal y no de Rocksteady, y el estudio británico ha renegado de la obra que no es de su creación obviándolo en recopilatorios y remasterizaciones. Pero para muchos fans del personaje es el más completo de los que se lanzaron durante la pasada década por el hombre murciélago.

Especialmente felices les hará a ellos esta espectacular figura de Batman inspirada, precisamente, en Arkham Origins. Concretamente en el DLC "Corazón Gélido" -Cold, Cold Heart-, usando el traje XE con el que hace frente a Mr. Freeze para protegerse mejor en entornos extremos como los que propone el villano.

Batman: Arkham Origins

La figura, como podéis ver, cuenta con todo tipo de detalle y muestra a un Batman musculado y con enorme nivel de detalle. Además, cuenta con armas exclusivas, con distintos elementos de visualización como el gancho, el batarang y otros objetos icónicos del juego. Además de distintos accesorios de diorama como un cristal de hielo o una barandilla con una escalera para recrear secuencias.

Como podéis imaginar, esta figura de Hot Toys es muy limitada, por lo que tendréis que daros prisa para conseguir una. Podéis conocer todos los detalles en su web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.