Battleborn permitirá jugar a pantalla partida

Battleborn permitirá jugar a pantalla partida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento es una función encarada para la campaña.


Gearbox sigue resistiéndose a mostrar el modo competitivo de Battleborn, su nuevo juego de disparos en primera persona. Más allá de los 25 personajes que tendrá (ayer mostró las habilidades de cuatro debutantes), las habilidades y posibilidades del shooter se multiplican al pensar en la capacidad de los personajes sobre el campo de batalla contra otros usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Pero no todo son ausencias: algo que la firma ha confirmado sobre el multijugador es la posibilidad de jugar dos jugadores a pantalla partida. Por el momento solo se ha mostrado la presente opción desde el cooperativo, pero se espera que la empresa tejana se pronuncie al respecto cuando muestren el PVP en fechas próximas aún por determinar.

Battleborn es la nueva producción de Gearbox, creadores de Borderlands o Brother in Arms. Espera su estreno en consolas de actual generación y ordenador el próximo 9 de febrero, convirtiéndose en uno de los primeros juegos importantes que aterrizarán a principios del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.