Battlefield 1 gratis en Prime Gaming por tiempo limitado y tuyo para siempre: y pronto Battlefield V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora podéis preparar mejor que nunca el estreno de Battlefield 2042 que llegará a finales de año.

En Prime Gaming se han puesto de acuerdo para regalar la saga Battlefield prácticamente al completo. Si el mes pasado regalaron Battlefield 4, ahora, siendo suscriptores a la plataforma podéis reclamar gratis y quedaros para siempre con Battlefield 1, que nos lleva a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, en los que podemos pilotar una amplia variedad de vehículos terrestres, marinos y aéreos.

El 2 de agosto se regalará también Battlefield V

Lo mejor es que la cosa no queda ahí. Si todavía os quedáis con ganas de más, a partir del próximo 2 de agosto podéis solicitar el código de Battlefield V y así juntaros con una colección digital de una de las sagas de shooters más populares del mercado. En este caso el juego nos traslada a la Segunda Guerra Mundial con una campaña frenética y un multijugador cargado de opciones.

Descargar gratis Battlefield 1 en Prime Gaming

Battlefield 1

Para reclamarlos, solo tenéis que ir al botín de Prime Gaming y solicitarlo en la pestaña correspondiente. Aunque es más rápido si pulsáis en este enlace. Eso sí, no olvidéis que tenéis que vincular vuestra cuenta de Amazon con la de Origin para poder canjear en la plataforma digital de EA el juego en cuestión.

En Electronic Arts están preparando así su incursión definitiva con el lanzamiento de Battlefield 2042, que llegará en octubre para ofrecer un contenido exclusivamente multijugador, sin campaña narrativa, pero con un montón de opciones para enfrentarnos a otros jugadores. Estad atentos al EA Play 2021, donde probablemente conozcamos novedades.

https://gaming.amazon.com/loot/battlefield1

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.