EA estará regalando el Premium Pass de Battlefield 1 por tiempo limitado

EA estará regalando el Premium Pass de Battlefield 1 por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los poseedores del juego podrán reclamar acceso completo a todos los DLCs durante algunos días de septiembre.

Si estás emocionado por la beta abierta de Battlefield V que comienza dentro de algunas horas, pero necesitas aún más razones para empaparte de la cultura de esta franquicia bélica, EA liberará el Premium Pass de Battlefield 1 de manera gratuita y permanente, pero solo para quienes lo reclamen del 11 al 18 de septiembre; justo lo necesario para entrar en calor ante el lanzamiento de la siguiente entrega, el 20 de noviembre. Esto incluye todos los mapas, armas, vehículos y clases de las expansiones: They Shall Not Pass, In the Name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse.

El anuncio se dio como parte de una actualización por parte de EA acerca de todo lo que viene en próximas semanas para los fans de Battlefield, entre ello un recordatorio de la beta abierta que comienza el 4 de septiembre. En la publicación oficial dicen que este ofrecimiento es un intento por cerrar con broche de oro a la temporada de Road to Battlefield V, en la que se estuvieron regalando componentes de Battlefield 1 y Battlefield 4 durante meses anteriores.

Es importante decir que para adquirir el regalo se necesita tener una copia registrada de Battlefield 1 —dígase el juego base—; así que si ya lo tienes no deberías resistir este valor agregado, que actualmente tiene un costo de $49.99 USD / 49.99 euros y que brinda un total de 16 mapas multijugador, clases Elite, armas adicionales y 14 Battlepack superiores.

Imagen de Battlefield 1
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.