Los jugadores de Battlefield 1 conmemoran el final de la Primera Guerra Mundial

Los jugadores de Battlefield 1 conmemoran el final de la Primera Guerra Mundial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La convocatoria fue un éxito a pesar del comportamiento puntual de algunos aficionados.


La comunidad de jugadores de Battlefield 1 quiso conmemorar el final de la Primera Guerra Mundial realizando un alto el fuego durante una partida. Así, durante el pasado día 11, en el que se cumplían 100 años desde el final de conflicto, los aficionados del videojuego de acción bélica se sumaron a otros gestos que alrededor del mundo recordaron a las víctimas de la contienda.

Tomando como ejemplo los dos minutos de silencio realizados de manera generalizada en Reino Unido, la mayoría de los jugadores que se encontraban en las partidas de Battlefield abandonaron la competición y permanecieron sin realizar ningún tipo de disparo durante ese tiempo.

A pesar del comportamiento de algún jugadores que no quisieron sumarse al emocionante momento, y que continuaron jugando de manera normal, el seguimiento de acto de conmemoración resultó un éxito. Incluso uno de estos jugadores quiso disculparse posteriormente por su comportamiento con un mensaje en los hilos dedicados al juego.

La apuesta bélica de EA y DICE sigue adelante con el lanzamiento de Battlefield V. que se pondrá a la venta este próximo día 20 de noviembre, y con cuyo estreno la desarrolladora se muestra más que entusiasmada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.