Ya puedes conseguir gratis el pase Premium de Battlefield 1 en PC

Ya puedes conseguir gratis el pase Premium de Battlefield 1 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por tiempo limitado, los usuarios de Origin pueden completar su colección.


Si has estado siguiendo la actualidad de Battlefield 1, sin duda sabrás que EA y DICE anunciaron hace varios días que darían gratuitamente el pase Premium esta semana. Pues bien, ¡el momento ha llegado! Si te falta algún contenido de este espectacular shooter bélico, tienes hasta el 18 de septiembre para hacerte con él sin coste adicional desde la tienda de Origin.

Seguramente con el objetivo de mantener vivas las listas de juego incluso después de que Battlefield V llegue a tiendas, o de generar expectación por este hasta su puesta en venta, la promoción nos agracia con los paquetes They Shall Not Pass, In the Name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse. En los últimos meses, se habían venido regalando puntualmente por separado. Necesitarás tener el juego base en tu biblioteca de Origin para canjear el pase gratuitamente.

Sabemos, por otro lado, que Battlefield V no tendrá pase de temporada, así que no será necesario esperar a una oportunidad como esta para hacerse con contenido adicional. Tras terminar la beta abierta hace unos minutos, las miras están puestas en un lanzamiento programado para el 20 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.